Home Menu

Menu

LG Optimus L7 LG Optimus L7

Herramientas
Viejo 03/04/13, 01:10:44
Revo93 Revo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda LG L7

Buenas compañeros

Os comento, a día de hoy ando con un Nokia N86, y quiero dar el salto a android, quiero un terminal medio, no necesito un Galaxy SIII ya que solo lo voy a utilizar para siete apps contadas, (Whasat, Twitter, Tuenti, Shazam, Ebay, Youtube, Hotmail y quizas alguna que me parezca interesante)

Tras mucho buscar, he dado con el LG Optimus L7 de segunda mano en mi ciudad con un mes de uso, factura y garantía en The Phone Hause de color negro por 150€, y claramente entrega en mano, el vendedor me da la posibilidad de probarlo todo lo que necesite antes de cerrar la compra.

Como no estoy muy puesto en el mundo de la tecnología telefónica, ¿Que opinan los usuarios de HTCMania sobre este terminal a ese precio para los requisitos que yo exijo?
¿Ira fluido con esas apps?

Un saludo y a la espera de respuestas me halló.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 01:15:02
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: Kenwood y los altavoces Alpine, jejejeje
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Mira, yo no lo tuve pero debo de ir wue por 150€ y teniendo incluso nfc no hay que dudar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:53:19
tulkastv tulkastv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L7 (p708g), Nexus 7
No, el lg L7 no te lo recomendaría para dar el salto a android.
La verdad es que es un equipo muy mal optimizado. Con el hardware que tiene debería dar más, sin embargo tiene un rendimiento muy mediocre comparándolo incluso con celulares de menores prestaciones. Me tocó la oportunidad de compararlo con el lg L5 y debo decir que lamentablemente este anda más fluido.
Esperemos que con la actualización a Jelly bean mejore, pero de momento no es un equipo que pueda recomendar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 02:21:03
Usuario novato en la web

Buenas

¿Que terminal con ese precio me recomiendas? A mi la verdad es que me llama mucho la atencion por sus 4,3 pulgadas pienso que es lo minimo para mi gusto, me costaria bajar de esas 4,3" ya que es el limite y aun asi se me queda chica...

con tu experiencia con este telefono, ¿ira fluido con esas apps que indique? no necesito que sea un avion...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:12:09
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG L7
Versión de ROM: V20a
Tu operador: Orange
Libre en Amazon desde 170 con gastos de envio incluidos, asi que por 150€... no sé, tu veras. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, me va bien y de momento 0 problemas, pero si eso intenta negociar el precio un poco. ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:21:25
Usuario novato en la web

Buenas

Lo he encontrado en Amazon, pero no estoy demasiado familiarizado con esa página ¿Tu lo as comprado hay? pone que viene de Alemania y no he encontrado nada de garantía, si lo as comprado hay agradecería que me contaras un poco temas envíos, garantías, etc.

¿Desde cuándo lo tienes? ¿Podrías decirme cuales son los PROS Y CONTRAS que as sacado en claro desde que lo tienes?

Claramente tirare a regatear todo lo posible.

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:54:57
Usuario novato en la web

Pregunta tonta, es telefono tiene poco mas de un mes, ¿la garantia es directamente del articulo o de el comprador original? Si yo lo compro y mañana le pasa algo ¿Lo puedo llevar yo a the phone hause con la garantia a nombre de otro?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:28:12
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por Revo93 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Os comento, a día de hoy ando con un Nokia N86, y quiero dar el salto a android, quiero un terminal medio, no necesito un Galaxy SIII ya que solo lo voy a utilizar para siete apps contadas, (Whasat, Twitter, Tuenti, Shazam, Ebay, Youtube, Hotmail y quizas alguna que me parezca interesante)

Tras mucho buscar, he dado con el LG Optimus L7 de segunda mano en mi ciudad con un mes de uso, factura y garantía en The Phone Hause de color negro por 150€, y claramente entrega en mano, el vendedor me da la posibilidad de probarlo todo lo que necesite antes de cerrar la compra.

Como no estoy muy puesto en el mundo de la tecnología telefónica, ¿Que opinan los usuarios de HTCMania sobre este terminal a ese precio para los requisitos que yo exijo?
¿Ira fluido con esas apps?

Un saludo y a la espera de respuestas me halló.
Sinceramente no lo compres. A mi me aburrió. Está mal optimizado y por más que hice cosas para mejorarlo al final terminé dejándolo de adorno y me compré un GSII.

Es lamentable. Yo antes tenía un Xperia Pro (similares características) y ese teléfono jamás me dio problemas en rendimiento como el LG L7. Simplemente hice una mala compra.

Cuando dí el salto a Android lo hice con un Motorla XT531 y harto bueno que me salió el terminal.

Bueno, eso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:03:19
Miembro del foro

Cita:
Buenas

Lo he encontrado en Amazon, pero no estoy demasiado familiarizado con esa página ¿Tu lo as comprado hay? pone que viene de Alemania y no he encontrado nada de garantía, si lo as comprado hay agradecería que me contaras un poco temas envíos, garantías, etc.

¿Desde cuándo lo tienes? ¿Podrías decirme cuales son los PROS Y CONTRAS que as sacado en claro desde que lo tienes?

Claramente tirare a regatear todo lo posible.

Gracias compañero
No, yo no lo compré ahi (me hicieron una contraoferta en orange), pero he comprado muchas cosas en Amazon y 0 problemas.

¿Pros y contras? Ninguno. Ningun PRO ni ningun CONTRA. Simplemente hay que tener claro lo que se compra, no puedes pretender que el L7 vaya igual de fluido que un Galaxy S3, porque no es un S3. Yo lo uso para llamar, enviar mensajes, whatsapp, youtube, facebook, comunio, escuchar musica y algun que otro juego, y me va muy bien. Obviamente podia haber pagado 400€ mas y haber tenido un S3 que seguro iria mejor, pero preferí ahorrarmelo.

Y si, al menos en españa la garantia se extiende sobre el producto, no sobre el comprador.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:15:45
Usuario novato en la web

Buenas compañeros

He tomado una decisión. Si le consigo regatear a unos 130€ lo comprare si no, seguiré una temporada más con el Nokia y a esperar... A no ser que el viernes me toque el Euromillon y valla de viaje a Italia y me compre un SIIII y andando...

Mientras que quedo con el dueño que se ra en fin de semana por motivos de trabajo, me gustaría saber más cosas sobre el cacharro este del LG.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:59:21
Miembro del foro

Cita:
Buenas compañeros

He tomado una decisión. Si le consigo regatear a unos 130€ lo comprare si no, seguiré una temporada más con el Nokia y a esperar... A no ser que el viernes me toque el Euromillon y valla de viaje a Italia y me compre un SIIII y andando...

Mientras que quedo con el dueño que se ra en fin de semana por motivos de trabajo, me gustaría saber más cosas sobre el cacharro este del LG.

Gracias
Pues para saber más lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro e ir leyendo los mensajes que deja la gente. Busca también en youtube y google y lee las opiniones y reviews de la gente. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:00:58
Usuario novato en la web

Hola compañeros

El otro dia quede con el dueño de mi futuro L7, esta nuevo impecable, la cosa quedo en que le dava 130€ o nada, me dijo que no que por 150€ lo vendia en un par de dias facilmente. Yo como gran comprador saque los villetes y se los puse en la cara diciendole que aqui estan esperando una llamada por si se lo piensa mejor, muy indignado con mis formas de regatear me dijo "amablemente" que no y adios.

Hoy lunes he recibido una llamada 130€ esta semana y es mio.

Bien, ¿Que opinan ustedes sobre el LG L7 con un mes y medio comprado libre por 130€?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:54:35
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl 5000
El daytona lo he toqueteado un par de dias y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas

Reglas de Mensajes