|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar aplicaciones preinstaladas de Android?
Buenas.
Queria saber si es posible desinstalar aplicaciones que forman parte de Android. Quiero desinstalar la búsqueda por voz de google y el documents to go, que no uso nunca y me ocupan parte de la poca memoria que trae el teléfono. Yo las desinstalo desde el administrador de aplicaciones. El problema es que ellas solas se vuelven a descargar e instalar sin pedir permiso y me vuelven a llenar la memoria. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones son de systema. Estas aplicaciones por mucho que las elimines no te daran mas espacio ya que el terminal las tiene en una particion en que un usuario no puede acceder.
Hay forma de eliminarlas todo y así? Si que se puede, peró es necessario tener derechos administrativos (root). Una vez ya lo tienes, des de el ES file explorer o el titanium o ... te vas a la la carpeta /system/app y luego buscas voicesearch.apk (Busqueda por voz) y documents2go.apk. Eliminas estas dos apps de allí reinicias y ya no las tendras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
No sé si esas aplicaciones están en una partición aparte pero cuando las borro veo como me aumenta el espacio si voy a Ajustes > Aplicaciones > uso de almacenamiento. Ahora mismo acabo de volver a borrar el Documents to Go y he pasado de 21 a 26 mb libres y he borrado la búsqueda por voz y me ha pasado de 26 a 36 mb libres. No tengo el teléfono rooteado, supongo que la solución pasa por rootearlo, comprar una micro SD buena y pasar todas las aplicaciones a la SD para no tener más problemas de espacio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no has entendido algo me lo dices e intento dejartelo mas claro a ver si conseguimos algo jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno espero que algun dia pueda saber lo mismo que tu la verdad, con humildad se llega muy lejos compi, y tanto tu como todos los de aqui somos humildes por eso es uno de los mejores foros de españa ;) no si la verdad que es normal que me "echaras la bronca" en buen aspecto, cuando acabe el comentario no sabia ni yo lo que estaba diciendole del rollo que solte ;) tranquilo que no has liado nada, has zanjado jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema