![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al conectar el dispositivo
Buenas a todos, en esta ocasión tengo un nuevo problema, resulta de que quiero comprobar si existe un firmware o software para mi modelo de móvil Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160P por Samsung Kies.
El programa Samsung Kies está actualizado al máximo y ya tengo los drivers, pero al conectar el movil lo detecta pero no puedo conectarlo al programa. Alguna idea o ayuda? GRACIAS |
|
|
|
Cita:
|
|
Rom Stock de Movistar con Android 2.3.6 Gingerbread
|
|
Reinstala Kies y comenta
|
|
Nada sigue igual, bueno ahora no sale el mensaje de antes sino aparece todo el rato cargando y al minuto se quita aunque el la parte izquierda de arriba podeis ver que lo detecta pero nose que le pasa...
|
|
lo tienes rooteado?
|
|
no, lo tenía pero se lo quité por si acaso le pasaba algo
|
|
Mira si tienes depuración USB puesta ...
|
|
Kies y su buen funcionamiento
![]() Coge Odín, que ese no suele fallar y lo actualizas a lo que quieras. JB no estaría nada mal compañero ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido; me funcionaba perfectamente con mi móvil (con el SII de mi hija no, que me decía que era incompatible) hasta que me salió una ventanita que me indicaba que había una actualización de Kies.
Lo actualicé y me pasó exactamente lo mismo, que se quedaba conectando eternamente, y nada, que no se enganchaba. Pero el otro día volví a conectarlo, a ver qué pasaba y ¡tachán!, por arte de magia se conectó a la primera. Y juro por Snoopy que no toqué nada. Ah, me volvió a salir la ventanita de la nueva versión del Kies pero ni se me ocurrió tocarlo. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy ![]() |
|
Para mi el kies solo vale para tener drivers para odin. Siempre funciona mal. Un dia reconoce el telefono,otro dia no lo reconoce o tarda en reconocerlo.
Si quieres saber si hay firm para tu telefono mira en sammobile. |
|
||||
|
||||
El caso es que ya vais viendo lo cobardica que soy
![]() Es que eso de Odin me da un poco de miedito, miedito. No sé, me recuerda a Asterix y los normandos, ¡por Thor!, ¡por Odín!... |
|
Prueba apagar el telefono y con el cable usb conectado al ordenador enciendelo,al iniciar instalara algun driver que le falte.Aver si asi se soluciona.Me paso hace 2 dias con un galaxy s2...
|
|
Puedes probar hacer un hard reset, mirar si tienes activada la depuracion usb, o reinstalar el kies.
En caso de no funcionar ya acualizaras el telefono mediante el wifi cuando salga la actualizacion. Por ahora no te preocupes, no hay ninguna actualizacion para movistar de ace 2. |
|
gracias a todos por responder, mejor sera que espere a que la saquen de movistar porque con mi movil antiguo el samsung galaxy ace gt.s5830i se me brickeo pero por suerte pude desbrickearlo, pero mi pregunta es:
¿movistar esta obligado a sacar la actualizacion para el ace 2 de jelly bean, o puede sacarla si quiere? GRACIAS! |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema