![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ventas en segundo y tercer post.
Última edición por marcargiga Día 09/04/13 a las 23:42:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
* Marca: Apple
* Modelo: iPad 4 32GB (only WiFi) * Precio: 450€ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está más nuevo que yo, ni una sola marca. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos diez días y solo en casa Sobre el método de pago * Ubicación: Xinzo de Limia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 6€ por chronoexpres 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: SI * Fecha de la factura: Diciembre o enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Smart Case original y protector de pantalla de gran calidad, me he gastado más de 50€ en ambas cosas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por marcargiga Día 31/03/13 a las 22:46:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
* Marca: Apple
* Modelo: iPad 1 32gb + 3g+ wifi * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de Origen * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 * Tiempo de uso del producto: Un par de meses Sobre el método de pago * Ubicación: Xinzo de Limia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 6€ por chronoexpres 24 horas sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo dos fundas de extrema calidad. Por 20€ más incluyo un teclado bluethooth y por 10€ una mochila. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por marcargiga Día 08/04/13 a las 14:59:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S3 Mini vendido.
Última edición por marcargiga Día 07/04/13 a las 12:47:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note vendido.
Última edición por marcargiga Día 07/04/13 a las 12:48:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Venga que los precios son UN POQUITO negociables. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Super precio y gran vendedor y persona, vamos aprovechar esta ofertaza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo compi y te mando otro privado, si aceptas tienes comprador. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noch s. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta mañana.
IPad 4 vendido a colgao33 a falta de concretar datos para pago y envio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Sensation libre de fabrica y me interesaría un Samsung, que me propones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te he comentado por mp se me ha presentado un problemilla, en cuanto vuelva a tener efectivo me pongo en contacto contigo. Un saludo!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |