![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia hard reset-valores fabrica
Buenos días,
Pues como dice el título de la pregunta, que diferencia hay entre hacer un hard reset desde el menu oculto del sistema a restablecer valores de fábrica del teléfono y cual es mas efectivo, si no es igual... Gracias
|
|
|
|
|
|
Sin ánimos de ofender, este tipo de información la puedes encontrar en google con un poco de paciencia. Otra cosa, para abrir hilos con preguntas y consultas esta la zona general.
Solo intentamos mantener un orden. Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si no te vuelvo loco con la explicación!
Cuando los terminales te ofrecen un básico restablecimiento de valores de fábrica y bajo menús ocultos, un factory o hard reset, significa que hay clara diferencia entre ambas opciones. La primera de ellas la puedes utilizar si tan solo precisas limpiar el black y mantenerte en la misma rom.
Si eres usuario root y procede el caso de cambiar de rom, los 6 wipes (se incluye el factory reset), te van a servir para hacer un limpión más extremo de los datos de tu vieja rom habidos en la memoria interna del black para quedar reemplazados por la nueva rom que decidas instalar. Aún así hay determinadas roms que te darán problemas como "LG Setup Wizard se cerró inesperadamente", sin permitirte usar el móvil hasta no hacer un factory reset, lo cual me da a entender al menos a mí que aún haber dado el paso de los 6 wipes, esa rom (sucede con las de Huexxx), es como si notara que quedan aún por ahí migajas que la estorban y entonces hayas de dar el paso desde el menú oculto para que el terminal formatee a nivel cero y se preinstale la rom sin que vea restos por ningún lado de la memoria interna. Es mi explicación en plan casero y espero no haberte liado, socio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema del hilo, pues también tienes razón, en mi defensa diré que lo estaba escribiendo desde el movil y no me fijé que estaba colgandolo aqui. Perdón por ambas meteduras de pata. Sorry!!! |
|
|
|
No hay problema amigo, todos metemos la pata algún día.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y te pillaremos, dalo por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|