|
||
|
||||
|
||||
Problema Google Play Store
Hola, desde que actualicé mi Mi2SC a la nueva JLB33, no me funciona el Google Play. No puedo ni actualizar ni instalar apps. Puedo buscar las apps y cuando le doy a instalar, después de decír que si a lo de la descarga por WIFI, etc. me da un error, que no siempre tiene el mismo ID, del tipo:
"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-0]" Por contra, si que puedo instalar desde MI Market. Y ya he actualizado el Google Play a la última versión (a través del MI Market). Alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de la aplicación y si sigue sin funcionar prueba a borrar la cuenta de usuario de Google y volver a configurarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Lo he probado y borrando los datos de Play Store sigue sin funcionar, da el mismo error. No consigo ver cómo borrar la cuenta de google. Me podéis decir como hacerlo con MIUI ? Gracias! |
|
||||
|
||||
En Ajustes, cuentas, Google y cuando estés dentro de la cuenta pulsas el botón de menú (el de la izquierda) y te sale la opción de eliminar cuenta.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya funciona!!
Muchas gracias scene 14. |
|
||||
|
||||
De nada!