![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi primera Rom "ChenteMango Beta 1"
Hola amigos, les vengo a compartir mi primera rom, esta basada en cm7, y pues esta rapida en lo que cabe, y se me hace excelente para seer mi primera rom, tiene:
-Holo launcher -Scripts nuevos -Tweaks nuevos(gracias a paco) -Mejoras en cuanto a sonido -La bateria(no puedo comprobar el rendimiento, mi bateria no sirve, esta hinchada ![]() -Casi no tiene lags -El rendimiento con juegos es impresionante Bugs: -Aveces se desconecta del wifi Lags: -En el scroll de los ajustes hay algo de lags sugerencias, comentarios y demas porfavor haganmelo saber PD: es el primer post que hago *u* Capturas: ![]() Instrucciones: 1.-Pasar el archivo "ChenteMango" a la raiz de la SD 2.-Flashearlo desde el recovery 3.-Aplicar los 3 wipes 4.-Al encender el celular, reiniciarlo para eliminar bugs 5.-Califica mi trabajo y ponme que opinas de el Ajustes para un mejor rendimiento(mis preferencias): 1.-Ajustes-->Performance-->Aceptar-->Ajustes CPU-->Gestores disponibles: SmartassV2-->Frecuencia Min CPU: 122Mhz-->FrecuenciaMax CPU-->806Mhz. 2.-Menu-->Spare Parts-->Animaciones de ventana: rapida-->Animaciones de transicion: rapida-->Animaciones mejoradas(marcada) 3.-Boton de menu, ajustes de lanzador-->Ajustes de escritorio-->Velocidad de desplazamiento: 80, Cache de desplazamiento: Alta calidad. 4.-Boton de menu, ajustes de lanzador-->Ajustes de cajon-->Velocidad de desplazamiento: 80, Cache de desplazamiento: Alta calidad, Transparencia de fondo: 90. Links: ChenteMango Beta 1 Última edición por zhentho0n Día 02/04/13 a las 22:59:25 Razón: no salian las fotos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
vaya :'c mi primer post y me ofenden
|
|
Con Capturas
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, pero no te ofendido. Solo digo, que este post, necesita fotos
![]() |
|
jajajaja ya puse las capturas no? O.o no me digas que no se ven
|
|
No se veian compi y recuerda que aqui nadie ofende
|
|
ajajaja yasta! en unos minutos pongo el link n.n espero que la prueben :3
|
|
No se porque falla la pagina de las imagenes, pero aqui estan las capturas
http://k34.kn3.net/E11AF6339.jpg |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se ofendiò porque en esa animación dice que el tema no vale nada jeje, yo no lo veo ofensivo pero como que desmotiva que digan que no vale nada jeje. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en estos momentos no he podido probar varias roms que quiero porque no tengo WIFI. |
|
||||
|
||||
man, cambia lo de beta 1, no puede ser beta porque cm7 ya esta al 100%, el termino beta se usa para las cm9 o cm10.1 que apenas van en desarrollo, cambialo mejor por un v1 (version 1) para evitar confusiones.
veo que tiene transparencias, ojala el fin de semana la pueda probar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Jeje, saludos compi ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
jajajaja se enamorara de la mia
![]() |
|
|
No te mosqees hombre es una frase echa. Es como decir que aunque la ROM y el hilo estan muy bien perdia un poco de fuerza sin esas capturas.
En ningún caso se refería a que no servia nada, yo lo habria tomado como consejo mas que una critica. Me alegro que este ya todo solucionado y se quedara en una anepdota. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|