![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Líneas borrosas al ver vídeos o jugar videojuegos
Pues nada, que creo que antes no me pasaba.. y de un tiempo acá se ha vuelto un poco más notable. Cuando veo algún vídeo o juego algo, en la pantalla se ven los movimientos con "rayas borrosas" como si los videos estuvieran dañados.
No sé si a alguien más le pase, no es un gran problema pero sí que es algo molesto y desentona mucho con la calidad y nitidez de nuestra gran pantalla ![]() Espero que me puedan ayudar, o al menos reconocer el problema que presento. Gracias ![]() |
|
|
hombre ami tambien me pasa y noc k es
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esperemos que alguien nos pueda decir si es algo normal y estoy exagerando o hay alguna posible solución
![]() |
|
||||
|
||||
Noc si ayudo con lo que dire, pero yo en mi antiguo telefono un optimus one me pasaba eso, lo que hacia era reinstalar el kernel, cambiarlo por otro o darle wipe devil-cache en el CMW
|
|
||||
|
||||
yo también tenia un optimus one y nunk me paso eso XD
Pero ahora con el XU si me salen esas lineas al ver vídeos en panorama y valla que me molesta mucho, se supone que tenemos una muy buena pantalla como para estos fallos pero ojala se encuentre una solución con algun cocinero experto o si no pues a aguantarnos con ese problema (algo que me dijo ultracity es que a varios les sucede) ;) ( por si ayuda en algo: me ocurre mas con versiones ICS cocinadas q con versiones ICS limpias y creo que en GB no ocurre, pero no estoy seguro asi q no me culpen ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ami tambien me pasa y aclaro que es culpa del reproductor de video, usando otro reproductor se ven bien los videos, con los juegos no noto nada raro.,
|
|
||||
|
||||
Pues mira que yo he descargado varios, como el PlayerMX y lo mismo... siguen apareciendo, y a mí en las cinemáticas de videojuegos y en los mismos videojuegos (dead trigger por ejemplo) me pasa y mucho
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|