Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Convertir El modelo vodafone NFC en limpio de fabrica

buenas tengo el modelo vodafone NFC, ya liberado por imei, y quisiera saber si hay algun modo de borrar todos los datos de vodafone y dejarlo limpio como si viniera de fabrica, solo siendo huawei sin vodafone.

Si alguien me dice si hay algun tutorial le estaria agradecido ya que e buscando y no encontrado mucho y lo que hay me cuesta entenderlo porque lo explican de manera para ya entendidos

Ademas que soy muy novato en estos temas y no se bien como va, asi que si alguien me explica como habria que hacerlo paso a paso le estaria muy agradecido (un tutotrial para muy novatos)
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Instala una version limpia o libre de huawei.
En gb creo que tienes la B895 y en Ics tienes la B952.

Primero comenta la versión de android que tienes y luego vemos la guia que te toca seguir.

La versión se ve en Ajustes> Acerca del Telefóno> n° de compilación ( las cuatro últimas cifras.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi numero de compilación es: b942
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Lo mejor que vas a poder hacer estando en esa versión es des hacerte de ella, tengo el mismo modelo que tú y actualice a la b952 la última oficial de huawei, y de hay ya pasas a las customs roms o lo que quieras, así se te queda como si fuese un U8815 pero con el chip NFC que puedes hacer funcionar gracias a jsevi83.
Aquí tienes un tuto bien explicado y fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
A lo mejor meto la pata pero, ¿primero ser root y luego desbloquear el bootloader? por que si es asi ya estamos empezando la casa por el tejado y liandole mas y lo que el busca es una guia que le marque los pasos a seguir ordenadamente.
Yo estoy en la misma situacion que tu con la b942 de vodafone, pero no lo veo claro del todo.

Última edición por elgui Día 02/04/13 a las 17:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
A lo mejor meto la pata pero, ¿primero no se ha de desbloquear el bootloader? por que si es asi ya estamos empezando la casa por el tejado y liandole mas y lo que el busca es una guia que le marque los pasos a seguir ordenadamente.
si haber si aclaran eso para ir a lo seguro
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

A ver, me parece bien que preguntéis si no estáis seguros de lo que vais a hacer o como hacer para evitar fallos, además de eso consiste el foro, pero habéis leído el hilo que he puesto antes con paciencia y 2 veces si hace falta?
Porqué que yo recuerde ahí no pone nada de bootloader, root si además es imprescindible para hacer la copia del imei y después para restaurarlo lo mismo. Sólo necesitas tener rooteado el móvil, seguir los pasos de el hilo que os he dejado, instalar el update.app de la b952, rootear y por último restaurar el imei. Es que me parece raro que no lo hayáis entendido ya que Alkalinorap nos dejo el hilo bastante masticado.
El booltloader es sólo para poder instalar un recovery y posteriormente customs roms.
Espero no haber liado más el asunto.
Edito: en ese hilo esta explicado todo, punto por punto leerlo bien y con calma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
A ver, me parece bien que preguntéis si no estáis seguros de lo que vais a hacer o como hacer para evitar fallos, además de eso consiste el foro, pero habéis leído el hilo que he puesto antes con paciencia y 2 veces si hace falta?
Porqué que yo recuerde ahí no pone nada de bootloader, root si además es imprescindible para hacer la copia del imei y después para restaurarlo lo mismo. Sólo necesitas tener rooteado el móvil, seguir los pasos de el hilo que os he dejado, instalar el update.app de la b952, rootear y por último restaurar el imei. Es que me parece raro que no lo hayáis entendido ya que Alkalinorap nos dejo el hilo bastante masticado.
El booltloader es sólo para poder instalar un recovery y posteriormente customs roms.
Edito: en ese hilo esta explicado todo, punto por punto leerlo bien y con calma.
yo queria asegurarme ya que mi modelo es el vodafone NFC y habia leido que no es igual que el resto por eso queria asegurarme ya que en enlace que pones no veo nada que hable del modelo NFC por si acaso en ese caso no valdria.
ademas que leido que el metodo este por imei es peligroso y la puedes liar bien

Última edición por Josant_85 Día 02/04/13 a las 20:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
yo queria asegurarme ya que mi modelo es el vodafone NFC y habia leido que no es igual que el resto por eso queria asegurarme ya que en enlace que pones no veo nada que hable del modelo NFC por si acaso en ese caso no valdria.
ademas que leido que el metodo este por imei es peligroso y la puedes liar bien
No te preocupes hombre, yo al principio tampoco me decidía, me daba miedo, pero que va es súper sencillo y gracias a jsevi sacó la herramienta del IMEI HACK y está mas claro que el agua, además si no haces bien un paso te lo dice u son 3 pasos, vamos, que tardas mas instalando el update.app que otra cosa.
Y riesgo existe por supuesto, pero yo hasta día de hoy no he visto a nadie quejarse por algún brick o algo por el IMEI (lo contrario con la versión b942 de vodafone), además es recomendable tener un backup por ahí por lo que pueda pasar... Más peligro tienes estando en la b942 que hacer lo de IMEI, ya que de esa versión no hay update.app ni nada, y en caso de semi-brick el único update.app que podrías instalar es ese y no hay, con lo cual al SAT si o si.
Pero ahora cada cual debe asumir los riesgos y decidir que hacer, como con las roms...

Se me olvidaba, aun voy mareao de semana santa... jajaja
El procedimiento es el mismo sea NFC o el que sea.

Última edición por el brii Día 02/04/13 a las 22:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes hombre, yo al principio tampoco me decidía, me daba miedo, pero que va es súper sencillo y gracias a jsevi sacó la herramienta del IMEI HACK y está mas claro que el agua, además si no haces bien un paso te lo dice u son 3 pasos, vamos, que tardas mas instalando el update.app que otra cosa.
Y riesgo existe por supuesto, pero yo hasta día de hoy no he visto a nadie quejarse por algún brick o algo por el IMEI (lo contrario con la versión b942 de vodafone), además es recomendable tener un backup por ahí por lo que pueda pasar... Más peligro tienes estando en la b942 que hacer lo de IMEI, ya que de esa versión no hay update.app ni nada, y en caso de semi-brick el único update.app que podrías instalar es ese y no hay, con lo cual al SAT si o si.
Pero ahora cada cual debe asumir los riesgos y decidir que hacer, como con las roms...

Se me olvidaba, aun voy mareao de semana santa... jajaja
El procedimiento es el mismo sea NFC o el que sea.
muchas gracias, es que estoy muy verde en el tem apor eso tantas dudas
Muchas gracias pero es que mirando encontrado este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512672 , es mejor este o el que tu ya propusiste ??

Última edición por Josant_85 Día 02/04/13 a las 23:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo decia porque en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=b942 alkalinorap contesta a un compañero con el mismo problema, no se a lo mejor yo lo he entendio mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo decia porque en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=b942 alkalinorap contesta a un compañero con el mismo problema, no se a lo mejor yo lo he entendio mal.
si en ese post le explica ya que tiene el mismo caso, seguir los pasos que dicta, voy a descargarme todo lo que hace falta y mañana me pondre manos a la obra, ya contare haber que tal a ido, muchas gracias a todos por colaborar

Última edición por Josant_85 Día 03/04/13 a las 00:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

muchas gracias, es que estoy muy verde en el tem apor eso tantas dudas
Muchas gracias pero es que mirando encontrado este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512672 , es mejor este o el que tu ya propusiste ??
No te preocupes. Pues eso es un repack adaptado para el modelo NFC como bien dice el tituló, como si fuese un backup, también te valdría pero no, si quieres dejarlo como si fuese un u8815 pelao mejor el método del update.app y IMEI HACK.

En ese post fijate al último post de Alkalinorap, lo explica perfectamente, al principio ves una montaña, pero en realidad es una cosa muy simple.

si en ese post le explica ya que tiene el mismo caso, seguir los pasos que dicta, voy a descargarme todo lo que hace falta y mañana me pondre manos a la obra, ya contare haber que tal a ido, muchas gracias a todos por colaborar
Si tenéis cualquier duda preguntar sin problema a mandarme algo, os intentaré ayudar en lo que pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/04/13, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para los que queráis convertir el U8815N en U8815:

http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post8168607
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
Viejo 03/04/13, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias a los dos, ahora ya lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fin y gracias alkalinorap lo he podido conseguir, ya que la rom no me dejaba instalarla en la sd externa y me ha tocado instalarla desde la sd interna, pero al final todo a ido bien

Última edición por Josant_85 Día 04/04/13 a las 00:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 11:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /