![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reinicios solos
Hola,
pues queria preguntar a quien le pasa lo que ami, y es que de vez en cuando se reinicia solo,alomejor me lo hace una vez al dia pero sin tocar nada,muy raro.tengo android revolution hd 6 un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi se me reiniciaba muy de vez en cuando, tanto en jb como en ics tenia reinicios como si la Note se forzara pero bueno, lo mas raro es que hace unos dias el tactil se trababa, solo me paso 1 vez pero eso no es normal y no se que sea :thumbdown:
![]() Saludos. |
|
Tal vez sea la memoria SD externa que provoca los reinicios.
También revisa si hay casos por la rom que llevas o la combinación de rom y marca de SD. Lo has notado caliente o que tenga poca batería cuando te pasa? Yo no he tenido reinicios. |
|
No tenie que ver con la tarjeta en principio.
![]() Por lo menos hoy no se me ha reiniciado todavia. |
|
||||
|
||||
Tambien es mala pata, yo he usado las rom revolution anteriormente tambien en otra tablet de asus y ni un problema.
Viendo que es un caso muy particular pregunta mejor en el hilo de la custom rom de xda que le has puesto a ver si con algún kernel diferente u otra versión se arregla el tema de tus reinicios. |
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacer los tres WIPES y a instalar una ROM desde cero. Podría ser una nueva o la que tienes, y de paso formatearía la tarjeta SD si la tienes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|