|
|
||||
|
||||
|
Problema. No se enciende a la primera.
Hola buenas.
Os comento. Tengo el movil SD6500D rooteado y con CWM. Hace un tiempo le instale el programa QUICKBOOT para apagarlo por soft en vez de tener que presionar el botón de encendido/apagado. Anoche al usar este programa en vez presionar "power off" por equivocación presione el botón "boot loader". Desde este momento el movil no me arranca presionando el botón de encendido (Parece que va a arrancar pero se enciende la pantalla y al par de segundos se apaga). Para encenderlo tengo que presionar una combinación de teclas que no son siempre las mismas (a mi me parece raro). Anoche era presionanando las tecla vol + -,botón central y power y en el menú wue salía la primera opción (no me acuerdo cual erea). Esta mañana después de varios intentos y combianaciones me ha arrancado presionando vol - y power. Por favor, ¿alguien sabe como solucionar este problema causado por mí?. No quiero volver a apagar el tlf porque ya no estoy seguro que me vuelva a arrancar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desistalas el programa debería de volver a la normalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. He desinstalado y parece que teléfono ya funciona de forma correcta. Esperare a flashear a que llegue la actualización a Jelly Beam.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»