|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un HTC One con doble SIM, tapa trasera extraíble y microSD es avistado en China
![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué credibilidad tiene esto? Lo pregunto totalmente en serio... En China se hacen malas copias de todo y a día de hoy, cualquier nuevo diseño o cuaquier modificación oficial, se lleva a cabo en Taiwán no? No sé, pregunto desde la ignorancia, pero no me parece algo creíble al 100%...
Corregidme si me equivoco por favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo irá sujeta la tapa y como se quitará? ¿Por qué no nos llegan estas cosas a España?
![]() Claro que a saber si es un HTC One de verdad porque la parte trasera es bien diferente de construcción. |
|
||||
|
||||
Si esto fuese cierto y se comercializara en España, yo al menos me lo compraba seguro........ Mientras tanto, sigo con mi Nexus 4 y mi S III la mar de a gusto
![]()
|
||||
|
||||
La gracia de tener una carcasa extraible es poderle quitar y poner la bateria...Si sigue siendo inaccesible me quedo con la version unibody
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tres variantes de un mismo modelo...vaya ... podria ser un clon chinorro .. XD
|
|
||||
|
||||
A ver que no cunda el pánico, que algún clon chino ya ha salido y bien podría este ser uno de ellos. Por otra parte no entiendo el vicio de los chinos con las dobles sims...
|
|
||||
|
||||
esto seria la bomba, espera que te llamo desde mi otro numero que no quiero que se entere mi mujer de que te estoy llamando, seria la gran utilidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://ciudadatomica.cl/?p=2420
|
||||
|
||||
ojala llegue a varios mercados y no se quede en Asia.
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |