![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que rom instalar a samsung galaxy s2 nfc
me gustaria que me dijerais que rom meter a mi samsung galaxy s2 nfc,ya que estoy cansado de bloqueos del terminal y con mi htc desire tuve cyanogenmod 7 y no tuve ningun problema.
que me recomendais? solo quiero estabilidad, duración de bateria y no tener problemas con wifi y bluetooth en el coche. gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
HCT v7
DEMOLITION S2 V.1.2 r3 LITE Carbono v4 |
|
|
|
me he instalado en mi otro s2 la htc v7,que tal es de bateria?se oye la radio?se puede conectar a la tv por hdmi?lo acabo de instalar y no se todavia como funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo toda lavtarde trasteando la version htc v7 y la verdad es que tiene multitud de opciones .de momento me gudta bastante y no se queda colgado.
Una muy buena elección Gracias |
|
|
|
sabeis si funciona el nfc con esta rom?
es que mi samsung galaxy s2 es con NFC. SI no funciona,hay algun parcho o aplicacion que haga que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debate Samsung Galaxy i9100P Y con respecto a lo del NFC, si le pones una ROM del S2 normal este queda deshabilitado, a no ser que el desarollador de la Rom las haga funcionales tanto para el S2 normal como para el S2 NFC. También hay por XDA un parche para habilitarlo con cualquier Rom del S2 normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podriais indicar el link de esto, no lo he encontrado en xda. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link del parche del NFC
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596629 Échale una buena ojeada, yo no sé exactamente como va pero como no lo uso.. suerte y saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»