|
||||
|
||||
Ejem... ¿cómo poner un sonido como tono del teléfono?
Vale, se que esta cuestión es de pertenecer al género tonto, pero llevo un par de días tratando de poner un archivo de mp3 como tono de mi Xperia T y no hay manera.
Lo he intentado de varias maneras: - Desde ajustes<sonido<tono del teléfono, no me aparece ni entre los tonos del teléfono ni tampoco en la opción de música que aparece arriba a la derecha. - Reproduciendo el archivo en el Walkman, no hay ninguna opción del tipo "establecer como tono del teléfono". - Abriendo el archivo desde ASTRO tampoco encuentro ninguna opción para "establecer como tono del teléfono". Repito que creo que es una cosa algo absurda, pero me da rabia no saber/poder ponerlo. Si alguien tiene alguna pista sobre como hacerlo, se lo agradeceré eternamente ![]() |
|
|
Si dejas pulsado encima de la pista en la lista de canciones no t sale la opción de poner como tono de llamada?
|
|
||||
|
||||
En "mi musica " busca la pista y la mantienes pulsada, te aparecera la opcion.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias tosejo y andres_gm90!! Es que vengo de un htc sensation y se hacía de otra manera. Gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
Hay otra forma de que te ofrezca siempre tus tonos o melodías.
Crea en la tarjeta de memoria un directorio llamado "media", dentro de él otro llamado "audio", y dentro de este último otros tres llamados "alarms", "notifications" y "ringtones". Es decir, debería quedar: /media/audio/alarms /media/audio/notifications /media/audio/ringtones Los archivos de audio que metas en esos directorios los incluirá en los menús para seleccionar tono de llamada, notificaciones y demás. |
|
Otra opcion:
Tambien puedes bajarte un creador de "ringtones"(tambien te hacen las notificaciones) del play para selecionar el trozo de cancion que prefieras y ponerlo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las sugerencias. Resulta que en la microSD tenía ya creadas esas carpetas del anterior móvil, por lo que incluyendo los archivos en esas carpetas ya se pueden seleccionar.
Merci a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|