|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] ROM o Kernel con NFC funcionando??
Hola.
Mi I9100 tiene NFC, y ninguna de las ROM (¿o son los kernels?) permite usarlo. Si pongo alguna apk para eso, me dice que mi dispositivo no tiene de eso, pero sí que lo tiene, y de fábrica sí que funcionaba. He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre esto. Igual estoy muy torpe, porque me extraña que nadie tenga un SGS2 de los nuevos. Salud!. Última edición por metrolan Día 07/03/13 a las 20:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola metrolan, hay un parche para activar el NFC....
Mira por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 Si es un SGII NFC, si deberia soportarlo, esto es lo que dice: ... i9100P = YES (it's an i9100 exactly, but with NFC. ROMs for i9100 will work, but need to be modified to show NFC settings, otherwise no NFC options will show) ... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jubri, muchas gracias. Ya está instalado, y funcionando.
La única diferencia con el original estriba en que este no me pone el simbolito en la barra de estado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pruebo muchas, soy flashaholic total, pero me da que no funciona con ninguna, porque tras un tiempo instalada acabo teniendo problemas que creo que se deben a eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese mod no me funciona.
A ver si alguien es capaz de portar el original, ya que que salio la actualizacion para el i9100p. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿con qué ROM pruebas?
Igual tiene algo que ver con el kernel. Yo uso el syah v5
|
|
||||
|
||||
|
hct v7.
Kernnel apolo. Has probado a pasar archivos mediante la aplicacion?. Te lo digo porque a mi el icono me sale, pero no enlaza con otro dispositivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los kernel no basados en samsung no sale el icono. No he probado a pasar archivos, pero Nfc tester me dice que bien.
Luego cuando llegue mi hijo que tiene un S3 de fábrica lo pruebo con el y te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Espero ti respuesta. Gracias por comprobarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con mi hijo y funciona bien, yo le he pasado una url correctamente.
Tengo instalado slim 4.2.2 build 3, siyah 5 y el parche 12v8. En ajustes del sistema/conexiones inalámbricas tengo la opción de activar NFC y configurarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo malo es que yo ese no lo puedo instalar, solo puedo hasta la 5, ya qie yo llevo 4.1.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para 4.1.2 puedes poner un siyah y el parche 12v5, a ver que tal te va. No te olvides se hacer wipe dalvik tras instalar el zip.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la slim con el kernel de serie y el móvil vibra y suena pero no me deja mandar la foto, solo probé eso la verdad, lo detecta el otro móvil va a la galería pero no aparece nada :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el otro te detecta es que funciona el NFC. Creo que para mandar la foto, debes tenerla en pantalla tu, y el otro estar en inicio. Al tocarse sale la opción de guardar.
Puedes probar el siyah aunque sea un rato. Si después lo quitas, haz los wipes para poner el cm, que si no creo que se queda en bucle.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaah pongo el siyah pero para tener stweaks jijiji lo que no se es si funcionará el ultimo con los drivers de la gráfica nuevos, tocará nandroid primero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |