|
||||
|
||||
Anuncio en tv
Hola compañeros. Os parece un truño de anuncio el que ponen en tv?,a mí la verdad es que sí. Si que les queda por aprender de Apple. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre es un anuncio, habra gente que le mole, otros ni fu ni fa, de todo hay en el mundo, yo hubiera hecho algo destacando la linea del movil y su potencia, ya que parece que mucha gente ignora a este movil sin saber siquiera que caracteristicas tiene.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que por ahora tengo muy buenas sensaciones. Decir que estaba mas interesado en el Z, pero me decidi por este porque vodafone me lo dio a un precio irresistible. Una vez que lo tienes te das cuenta de la calidad y lo bien acabado que parece estar. Creo que LG ha optado por publicitar lo que llaman "feelphone" como algo revolucionario en lugar de las caracteristicas del movil en si. Me recuerda a unos anuncios de hace ya tiempo (bastante tiempo) de wolkswagen, en la que anunciaban el Polo con Ziritione. Da la impresion de que lo que quieren es vender humo. En resumen, a mi particularmente tampoco me ha gustado para nada la campaña, pero como en tiempos del Ziritione, creo que lo que quieren es que se hable de este "efecto feelphone" mas que del Optimus G en si. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Estuve en la presentación de LG en Madrid, y tengo que decir que lo que "hacen mas hincapié es en Feelphone" por el tema de la pantalla.. Con la nueva tecnología Zerogap touch
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«