![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenify APP (Bloqueando Apps-segundo plano)
![]() ¿Cansado de que tengas siempre alguna app abierta en los procesos? Screenshot_2013-04-08-00-56-50.jpg Presento esta app que utilizo desde hace muchisimo que viene de perlas para gente por ejemplo que el FACEBOOK se le queda en segundo plano consumiendo 20 MB por lo menos. Greenify hace que aplicaciones en ejecución queden en modo hibernación en segundo plano, en los periodos que realmente no las necesitamos así evitamos que se vuelvan a ejecutar de nuevo,trayendo consigo un buen ahorro de batería y mejorando el rendimiento de nuestro Android. Hay que recordar que a pesar de no verlas hay aplicaciones que no se cierran del todo como es el caso de Facebook, Twitter. La Aplicación también nos puede aconsejar qué aplicaciones se podrían hibernar para mejorar el rendimiento nuestro smartphone. Esto no evita que no las podamos usar, podremos ejecutarlas sin ningún problema pero no se abrirán solas después de cerrarlas.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por mangel93 Día 08/04/13 a las 05:40:32 |
|
|
yo la uso hace tiempo la verdad es muy bueno
|
|
si yo tmb lo uso ,pero el facebook no se puede ibernar porque es aplicacion del sistema
porque el facebook se chupa casi toda la memoria ram libre? |
|
Yo lo usaba pero me tiraba miles de errores.
"X app no se pudo hibernar" |
|
si eres root puedes borrarla y luego instalarla desde el market... asi se puede invernar
|
|
||||
|
||||
Correcto
|
|
No entendi. Tengo que bajar greenify desde el Play Store?
Que aplicaciones le ponen para que actue el greenify? |
|
||||
|
||||
Claro del PLAY o si prefieres el APK luego entras dentro le das a + y te saldrán las Apps ejecutadas en ese momento oseas en segundo plano y luego las restantes.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |