|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu for Smartphones...
ACTUALIZADO DÍA 13/06/2013 Versión 10 (13-06-2013) LA ESTOY PROBANDO, EN UN RATO CUENTO... (SON LAS 22:00) **************************************************INSTALACIÓN************************************************** LA INSTALACIÓN SIEMPRE SERÁ DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE ¿Qué necesitamos?
(Click para mostrar/ocultar)
Los pasamos al almacenamiento interno del Nexus, y entramos al Custom Recovery. Hacemos Nandroid y lo guardamos en el PC (por seguridad) Volvemos a entrar al Custom Recovery, y hacemos Wipe como si fuesemos a instalar una ROM, entonces primero instalamos: 1) saucy-preinstalled-armel+mako.zip 2) saucy-preinstalled-phablet-armhf.zip Gracias marera!! Reiniciamos y nos encenderá (tarda la primera vez un poco) nuestro amado Nexus 4 con Ubuntu Mobile. Última edición por usuario_825340 Día 13/06/13 a las 22:01:46 Razón: NUEVA VERSIÓN "9.0"!! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a Android? ¡Muy fácil! Hay dos métodos! sólo debes seguir estos pasos: MÉTODO 1 1) Descargamos el Toolkit (AQUÍ) Lo instalamos y seguimos estos pasos: 1) Lo abrimos, nos pedirá descargar algunas cosas, aceptamos y esperamos a que acabe. 2) Metemos el móvil en modo fastboot, con el móvil apagado, presionamos volumen menos y encendido hasta que entre en una pantalla como esta: ![]() Y conectamos el móvil, por supuesto... Ahora en el toolkit veremos lo siguiente: ![]() Marcamos primero la 1, después presionamos el 2. Entonces se nos abrirá otra ventana: ![]() Presionamos ACEPTAR. Se nos abre otra ventana, si ya descargamos la ROM OFICIAL anteriormente, sólo debemos presionar OK, si no, marcamos que la queremos descargar y también presionamos OK, se nos abriría otra ventana que dice lo que tardará en descargar... Después se nos abre una CMD, ventana de "Símbolo del sistema" que nos lo flasheara y nos lo pondrá como de fábrica ![]() MÉTODO 2 Antes de instalar Ubuntu Mobile, hacemos Nandroid desde Recovery, cuando queramos volver a Android, hacemos wipes (TODOS) y restauramos Nandroid y ya volveríamos a tener Android
Última edición por usuario_825340 Día 02/06/13 a las 13:10:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservo 2 por si hiciese falta... :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, jajaj :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo prueba y puede hacer vídeo mejor, por que el mío, entre que no me ha quedado muy bien, y que no se me sube a YouTube.. la hostia.. vaya.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de curro...
Muchas gracias por toda la info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntiña (como dirían por Galicia
Bueno, gracias por la guía. Por ahora no voy a probar Ubuntu Phone, pero en un futuro, cuando sea algo más estable habrá que catarlo, no? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Claro!! :P De nada! ![]() EDITO: Trabajan igual que cuando tu lo haces vía comandos, lo único que no tienes que escribirlos ni copiar/pegar, directamente presionas X botón y ejecuta X comando/función. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: es solo una opinión, simplemente prefiero saber lo que hago. Para la gente que no le interese, lleve prisa o no tenga paciencia, toolkit de cabeza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que los señores de Ubuntu no actualicen no creo que se sepa nada más, jejej
Yo he leído en un blog que saldría otra versión para Agosto - Septiembre, a ver si es verdad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias crack, ya que no se ha hablado nada o casi nada sobre ubuntu en el foro y asi vemos novedades y que no se quede estancado todo ya que es una idea con muy buena pinta. Y haber si puede ser una buena opción a android.
¡Sigue asi!
|
|
|
|
acabo de probarlo ya que hoy ha salido ubuntu 13.04 y ya que lo he instalado, pues aprovecho he instalo ubuntu touch para verlo tambien. Opinión, tienen mucho trabajo por delante si quieren competir con android, ios y windows phone. No me ha gustado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace como 2 meses leí una publicación de los desarrolladores de ubuntu mobile que en unas 2 semanas "sacarían" una versión estable... me parece que se quedo en nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, actualizo YA el primer mensaje, añadiendo vídeo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ve el vídeo en HD? A mi ni me sale la opción
y lo grabé con el iPad a 1080p o 720p :'(
|