|
||||
|
||||
Tarifa 1g para usar en pc
Hola , como veis lo de contratar la tarifa de 1g en prepago para usarla únicamente para jugar con el pc en los viajes compartiendo el Internet del móvil , irá bien y cuanto rato podré jugar con 1g
|
|
|
||||
|
||||
En teoría las sim de Tuenti no se pueden usar en módems, si se permite el tethering eso si.
Aunque si es cierto que hay gente q lleva usándolo así con modem y no les han dicho nada. Respecto de jugar Online, pues puede que no vaya bien, piensa que en los juegos Online lo importante es el ping, y en las redes móviles es mas alto. Pero vamos que es cuestión de probarlo, yo alguna vez he jugado Online en mi XBox y sorprendentemente no iba nada mal. Los juegos Online no gastan mucho ya que solo hay comunicación con los server del juego' mientras no hagas descargar debería de vale, pero lo mejor es que pongas un limitador o avisador por si llegas al tope. Mas vale prevenir... Última edición por bibisline Día 22/03/13 a las 22:59:00 |
|
||||
|
||||
Entonces crees que podría servir para usar el.móvil.como si fuera.un módem y poder.jugar o hay alguna opción mejor y barata
|
|
||||
|
||||
No te puedo decir si te ira bien o no, ya que depende de la cobertura de tu zona.
Hay una opción mas barata. Digimobil te da 500 Mb por 5 euros iva incluido, el bono dura 30 días. Si superas los megas del bono baja la velocidad a 32 Kbps |
|
||||
|
||||
Valer te vale y poder usar el movil como moden también puedes, pero te comento que si lo usas para el pc con media hora de jugar te vas a achupar 1G casi entero, desde luego si solo lo usas para navegar con el pc si seria rentable, pero para utilizarlo para descargas, juegos etc... no te es rentable ya que te cargas el bono en menos de dos horas.
|
|
||||
|
||||
Para PC una Giga se queda corto, yo estoy disfrutando de la de 3 Gigas, que para mi es la idónea.
En general, estoy contento. Sin embargo la tarificación por bloques de Tuenti me parece un atraso, me sube el gasto de megas en torno al 20% a igualdad con el operador que tenía antes, Vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por javier_madrid Día 05/04/13 a las 01:59:01 |
|
||||
|
||||
Yo hago tethering y navego muy agusto y sin problemas,va realmente rapido...la cobertura es muy buena...
No juego casi nada,sólo algún juego de facebook y van tb bien,respecto a otros juegos ni idea... Un saludo... |
|
||||
|
||||
Tras una semana larga de pruebas, creo que el tethering a PC está permitido pero penalizado.
Me intento hacer explicar: Navegación normal en PC con Tuenti, sin vídeos ni descargas, estoy consumiendo 10 megas aproximadamente cada hora. Las presuntas 3 gigas contratadas se están evaporando. Con la linea secundaria de Pepephone, usando el mismo navegador y todo igual, consumo 1 mega aproximandamente cada hora. Es decir, deduzco queTuenti no solo me está cobrando por bloques, sino que me los está multiplicando simplemente por navegar en el PC ¿A alguien mas le ocurre esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|