|
No puedo hacer fotos
Hola a todos:
Tengo un problema y es que no puedo hacer fotos con ninguna cámara,ni con la original ni con otras que he descargado del market. Cuando abro la cámara me sale un aviso para que inserte una tarjeta sd,la tarjeta está metida y funciona,la tablet la reconoce. Lo mas raro es que si está cargada a tope, si que funciona,pero en cuanto baja un poco la batería me sale el error. No esta roteada,sólo actualizada y al principio iba bien,a ver si alguien sabe que puede ser. Muchas gracias. Saludos!! |
|
|
Se me ocurre que tengas algún tipo de configuración de ahorro de energía que pudiera inhabilitar la cámara.
|
|
Puedes cambiar la configuración de la cámara y enviar las fotos a la memoria interna y probar si funciona, en caso afirmativo es la tarjeta SD.
|
|
No, no puedo cambiar la configuración de la cámara, se queda bloqueada con la pantalla en negro o dentro de la cámara, pero se ve el fondo negro y no me deja tocar las opciones, pero lo intentare.
Por otra parte no se si tengo un plan de ahorro de energía, ya que mi madre la usa y no se que toca jeje, pero también lo miraré. Muchas gracias, cuando lo compruebe digo algo. Saludos. |
|
Edito por repetir
Última edición por chufly Día 06/04/13 a las 04:54:42 |
|
Edito por repetir
Última edición por chufly Día 06/04/13 a las 04:54:02 |
|
Edito por repetir
Última edición por chufly Día 06/04/13 a las 04:53:00 |
|
He mirado y remirado y no tengo nada para el ahorro de batería,por otra parte, la tablet si que reconoce la sd,ya que en almacenamiento me sale todo lo que tiene ocupado,pero al querer hacer una foto me sale el aviso de que ponga la memoria interna para guardar las fotos,que no hay sd.
Muy raro. Saludos! |
|
¿Has intentado ponerle otra micro SD?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema