|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el Manual, Guia de inicio rápido..... en español?
Hola compañeros,
Hace poco compré un Galaxy S4 libre (GT-I9505) pero vino con el manual, guía de inicio rápido y demás folletos físicos en Francés. Sé que el manual se puede descargar en PDF desde la web de Samsung, de hecho ya tengo el PDF pero me gustaría tener estos libritos en Español de forma física. Hay alguien que tenga el manual, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía y demás folletos en Español España y no le de mucha importancia el tenerlos y le daría igual desprenderse de ellos que me lo pudiera ofrecer a mi? Estos libritos y folletos son los que busco pero en Español: ![]() Motivo?, me gusta tener todos los aparatos estos en sus cajas originales, con sus manuales, guías, folletos.... quizá sea una manía y el hecho de no tenerlos en español me fastidia bastante. Saludos y gracias de antemano. Última edición por rbg82sev Día 13/08/13 a las 00:54:05 |
|
|
|
|
|
Yo los tengo porque el mio es libre español (phe) pero no me deshago de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en PCComponentes pero son importados igual que en Amazon y te pueden venir de cualquier país de la UE, a mi me vino de Francia.
Muchas gracias por tu mensaje compañero y a ver si algún otro compi le da igual tenerlos que no y puede facilitármelos. Saludos. |
|
|
|
Yo también lo compré ahí, y me llegó un portugues un frances y por ultimo el español, las unicas diferencias que vi es que el precinto de los portugueses es mas pequeño y trae manuales en portugues y ingles, el frances trae una tarjeta que habla del lte, y el español lleva los mismos precintos que el frances pero no lleva la tarjetita del lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Manual, Guía de inicio rápido y otros folletos sólo en Francés y como comento, me gustaría tenerlos en español.
Saludos. PD: Tu también pillaste la oferta de los 499€? |
|
|
|
Si así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que la mayoría de los sitios donde el teléfono está barato sean unidades importadas y si pillas uno de aquí el coste sube, no lo entiendo la verdad.
La única pega esa, que las cosas te vienen en otro idioma (el teléfono es multi idioma así que no problem), pero bueno, como dije en el 1er post, seguro que hay gente que el tener esos libritos les da igual y pueden ofrecerlos a otros compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno tiene los manuales y demás follestos por ahí tirados dentro de la caja en un armario o cajón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengo en alemán, toma ya!
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
Los manuales los puedes bajar de su web:
http://www.samsung.com/es/support/mo...APHE-downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Originales para qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira le gusta tener los libretos al chaval
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me gusta tener las cosas originales en sus respectivas cajas y demás, como dije, manía o algo así.
GlasOner, recibiste mi mp? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compañero me envío un mp pero no me ha vuelto a contestar, así que si tu los tienes en buen estado y son todos tal cuales se muestran en la foto que puse, me gustaría tenerlos si a ti te da lo mismo tenerlos que no aunque ya veo que era coña. Cita:
Para que veáis hasta donde llego, el cable de datos, después de cada uso para cargar el teléfono, lo vuelvo a doblar de igual forma y lo meto dentro de su cinta de papel para que quede recogido así que.... os podéis hacer una idea. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema