|
||||
|
||||
Motas de polvo dentro de la pantalla.
Pues hoy le he quitado el protector porque ya estaba algo rayadete y cuadno he limpiado la pantalla para ponerle otro me he fijado que tiene 3 motitas de polvo muy peques dentro de la pantalla.. Sinceramente es la primera vez que lo veo, a alguien mas le ha pasado? Supongo que por el precio que pague por el no puedo pedir un calidad 100% pero no se, me corroe la duda de si puede ir a mas o lo dejo estar.. :/
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Re: Motas de polvo dentro de la pantalla.
Si, a mi también me han entrado motas de polvo. Es un fastidio, pero bueno, casi no se nota. Tan solo con la pantalla apagada se ven un poco.
Imagino que entra por el puerto USB. |
|
¿No será ésto lo que veis vosotros?
![]() Porque si es eso, son los puntos táctiles del teléfono, nada que ver con motas de polvo o defectos de fabricación, la pantalla es así. Un saludo. |
|
Son motas de polvo, a mi también me han entrado unas cuantas. Es un asco pero bueno...
|
|
|
Cita:
![]() Desde luego, si soplando por el USB se despegan las capas de la pantalla para eliminar las manchas de humedad... también puede entrar polvo sin problemas. No tiene mas misterio. Me ha pasado con otros móviles y con la PSP. |
|
|
Cita:
![]() Es que me parece extraño que nunca se haya dicho esto y ahora de repente todo el mundo lo tenga, ¡es la nueva moda! ![]() |
|
Es como pagar el whatsapp, nadie lo ha hecho nunca por que renovavan y ahora todos a pagar jajja
|
|
Yo tengo tambien però con el uso que le doy supongo que es normal siempre en bolsillos, caidas cada semana, sin fundas ni protectores. Jajaja vivo al limite
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, he contado 5 pero la que más se nota es algo gorda y esta en e medio de la pantalla, la verdad es un fastidio pero bueno
|
|
||||
|
||||
Yo las motas del g300 de mi novia llevan algún tiempo y si, son notas de polvo. Pasa que el otro día las vida y tenia justo abierto htcmania y me dije de preguntarlo. Yo como medida de precaución le voy a regalar una tpu negra en eBay que te trae dos tapones antiguo polvo. Lo uso en el nexus y van bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo tambienes unas cuantas semanas con motitas dentro mañana cogeré el secador de pelo y le enchufo por el USB con aire frío a ver que pasa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo llevo tambienes unas cuantas semanas con motitas dentro mañana cogeré el secador de pelo y le enchufo por el USB con aire frío a ver que pasa
![]() ![]() Si te funciona avisa que yo le enchufo la aspiradora. ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo acabo de hacer con el secador de pelo en aire frío yle han salido un par de ellas le he dado por el USB y por e minijack
Pd : el dia que me saque el s3 probare a meterlo en el microondas a ver que tal coge cobertura ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|