Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 23:34:21
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,982
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Post Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo Vol. II

Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Abrimos nuevo volumen en donde poder comentar los casos propicios para un reemplazo, así como su trámite y gestión
  • Teléfono Google gratuito: 800 900 549 De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (de sábado a domingo).
  • Correo de Google España: [email protected]

Para contactar con ellos a través del correo electrónico, tenéis que saber que solo atenderán las solicitudes que se manden a través de sus formularios: https://support.google.com/googlepla...#topic=3244667

Última edición por zadock Día 01/03/15 a las 23:42:27
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/03/15, 00:43:16
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pole y pillo sitio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 07:47:35
Avatar de peitos
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,049
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Gracias Zadock.

Pues después de un mes con el remplazo, estoy totalmente satisfecho, va fenomenal y si sigue así y seguramente incluso mejore con 5.1, nos seguiremos viendo por aquí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/15, 08:43:45
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Gracias Zadock.

Pues después de un mes con el remplazo, estoy totalmente satisfecho, va fenomenal y si sigue así y seguramente incluso mejore con 5.1, nos seguiremos viendo por aquí!!
A ver si mejora!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 10:03:15
Avatar de marrapk
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,914
Compra y venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Barceló
Tu operador: Simyo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pillo sitio, gracias @zadock

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 10:14:45
Avatar de kubala_85
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,456
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por abrir el hilo @zadock

acabo de llamar a google para que me envien las etiquetas para devolver mi dispositivo. me ha dicho que el reemplazo que envie martes, llega hoy. y que estara atento a ver cuando se pone en recibido y me enviara las etiquetas. a ve si hoy las tengo y mañana puedo llevar el nexus al punto de recogida. que pa lo grande que es la empresa ups, me toca hacer 12 km para el punto de recogida mas proximo a mi localidad. cuando hay oficina de seur mrw y alguna que otra empresa mas. ydos veces que he concertado la recogida en casa y no han aparecido y al llamar para quejarme decirme que no tienen recogida programada.... terrible. un saludo compis, os voy contando!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/15, 10:31:32
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,982
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Vaya tela @kubala_85...

A veces esto es como un culebrón, pero menos mal que se portan con el servicio de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/03/15, 11:31:06
Avatar de kubala_85
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,456
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vaya tela @kubala_85...

A veces esto es como un culebrón, pero menos mal que se portan con el servicio de garantía
la verdad es que si, se portan y mucho. de haber sido samsung, u otra marca, con un smartphone de 800€... la situacion seria distinta. a un amigo mio, con su galaxy s4 que le salieron manchas en la pantalla amarillas, como burbujas, claro defecto de fabricacion, le pedian 120€ por repararlo los de samsung, y garantia nula claro (el movil tenia unos 8 meses). y en una tienda de reparaciones de mi pueblo, le cobraron 30€ por cambiarle el tactil, se estaba despegando y de ahi las burbujas amarillentas... podemos estar contentos con el pedazo smartphone que hemos disfrutado y el excelentisimo servicio tecnico y post-venta! me jode no tener para un nexus 6 para seguir con ellos, estoy realmente satisfecho en todo, como la mayoria de aqui. un saludo compi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/15, 12:06:23
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
mucha suerte shurmano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/03/15, 12:13:00
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
A ver que tal @kubala_85!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/15, 12:14:51
Avatar de kubala_85
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,456
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias compañeros! os mantendre informados!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
  #12  
Viejo 02/03/15, 13:18:40
Avatar de clausugar
clausugar clausugar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha llegado mi reemplazo por DHL, el empaquetado pienso que es mejor...yo tenía ganas que como algún compi de por aquí me llegase en blanco pero no pudo ser.
De momento, esta cumpliendo 100%. Lo anteriores reemplazos ya me habían dado problemas los primeros días...y llevo todo el finde y perfecto.... Que siga así
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/15, 13:22:39
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clausugar Ver Mensaje
Me ha llegado mi reemplazo por DHL, el empaquetado pienso que es mejor...yo tenía ganas que como algún compi de por aquí me llegase en blanco pero no pudo ser.
De momento, esta cumpliendo 100%. Lo anteriores reemplazos ya me habían dado problemas los primeros días...y llevo todo el finde y perfecto.... Que siga así
Seguro que no tienes ningun problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/15, 15:19:18
Avatar de sanmi69
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,580
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Android 9 Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo sigo esperando a que me confirmen algo. Mañana vuelvo a llamar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/15, 17:22:01
Avatar de sanmi69
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,580
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Android 9 Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaban de enviar el corre de nexus enviado

Me mandan uno negro de USA con un mes menos que el mio. A ver como va la bateria.....

Última edición por sanmi69 Día 02/03/15 a las 17:26:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/03/15, 18:54:00
Avatar de keke09
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,622
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pillo sitio!! Va por Bélgica.. y por GLS (Para quien no lo haya leido xd), la verdad hubiera preferido DHL o UPS, porque nunca he recibido nada de esta empresa. A ver si lo recibido ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/03/15, 02:04:08
Avatar de alcatrazzz
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 899
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, me he metido en este hilo para empaparme un poco de como va este tema, el anterior hilo es bastante extenso y aunque he leído las últimas o páginas me parece que no lo tengo muy claro todavía. agradecería que algún compañero que sepa del tema me aclare alguna duda:
estando dentro de los dos primeros años tras la compra, y si terminal da problemas, ¿lo tratan de reparar o lo sustituyen por otro?
si lo reparan, ¿sabéis cuanto tiempo suelen tardar? ¿dejan algún terminal de sustitución mientras? en caso de que lo sustituyan, entiendo que es por otro terminal usado, que en su momento tuvo algún problema y en teoría está arreglado ¿no?.
lo que le está pasando a mi nexus es que desde hace unos días se me apaga solo de forma repentina, esto empezó hace una semana con el led rojo y el teléfono que no quería encenderse. finalmente enchufado a la corriente encendió, pero como os digo, ahora tengo apagones frecuentes, esto unido a que a veces no tengo sonido en las llamadas y a que en alguna ocasión directamente se apaga a la hora de tomar fotos. decir que tengo la 5.01 y hace meses cambié la batería. ¿supongo que esto me invalidaría la garantía no? mmmm
bueno saludos después de ésta chapa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/15, 08:30:19
Avatar de kubala_85
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,456
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El dispositivo te lo sustituyen por otro reacondicionado. Que como bien dices en algun momento tuvo problemas y teoricamente lo repararon. Pero claro, si has abierto el movil por tu cuenta y has cambiado piezas, adios garantia! Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
  #19  
Viejo 03/03/15, 09:22:43
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
El dispositivo te lo sustituyen por otro reacondicionado. Que como bien dices en algun momento tuvo problemas y teoricamente lo repararon. Pero claro, si has abierto el movil por tu cuenta y has cambiado piezas, adios garantia! Un saludo
Exacto, al abrirlo, ya no hay nada que hacerle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:


  #20  
Viejo 03/03/15, 09:33:37
Avatar de alcatrazzz
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 899
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok entendido.... supongo que tiraré con el nexus hasta donde pueda y cuando ya no sea soportable me tocará pensar en algún sustituto. en cualquier caso, y después de usarlo, ¿diríais que el servicio post venta de Google es de calidad? pregunto porque la gama nexus siempre es lo que más me tira y no me extrañaría volver a comprar otro de Google.
muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:41:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007