|
||
|
||||
|
||||
conexion usb en MIUI
He actualizado a la ultima versión de MIUI 2.3.7a.0 estable y estoy muy contento con el funcionamiento, pero ahora no encuentro la forma de ver la sd desde el pc, me explico:
En la version anterior de MIUI entraba en depuracion USB o en USB almacenamiento masivo, o algo similar y podia pasar archivos desde mi pc al la SD de mi Defy, ahora no encuentro esa opción. Help please.
![]() Última edición por alonepk Día 19/12/11 a las 13:57:11. |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas con el cable usb, despliegas la barra de estado y te aparece la opción "Conexión USB". Si pulsas en ella te da las opciones para conectarlo al pc. También puedes hacerlo sin cables. Abres el explorador archivos y en la 3ª pestaña, la de FTP te aparece la dirección que tienes que meter en el Internet explorer para ver la tarjeta sd. Después en el menú "Ver" del explorer te aparece una opción para ver los archivos en el Explorador de windows y ahí ya puedes borrar, copiar sin cables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que había sido yo, pero veo que le ha pasado a más gente. A mí ni siquiera me aparece lo de "conexión USB". No sé donde está esa opción en el menú. Y no es problema de driver porque antes funcionaba. Es muy raro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |