|
Un 10 para Chronoexpres
He leido quejas sobre esta empresa de mensajeria. Que si mandan tarde los paquetes que si tienen a la gente en "reparto" en el seguimiento del paquete etc...
Pues yo solo tengo palabras de admiracion por esta empresa. Tanto mi Nexus 4 como el Bumper de Nexus, me han llegado al dia siguiente de pedirlo practicamente. Y aparte de eso los mensajeros gente muy simpatica, amable, antenta y eficientes. Queria mencionarlo puestoo que no siempre van a ser palos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma impresión que tú del servicio de mensajería. Muy rápidos y formales.
|
|
||||
|
||||
Suerte que habeis tenido. Ni son tan malos ni tan buenos. A mi con un Htc One S me desesperaron, ya que era un envio 24 h, y llego en 6 dias...y todo eran balones fuera cuando hablaba con atencion al cliente.
Otras veces han sido correctos y puntuales, no lo dudo. Jamas los aconsejaria desde mi triste experiencia. Un saludo. |
|
Depende mucho de la zona en la que vivas. En la mía también perfectos las veces que he tenido que recurrir a ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre genial con ellos, y he tenido varias experiencias. Problemas 0
|
|
||||
|
||||
En todas las empresas de transporte hay personal mas y menos valido, si tienes mala suerte y te toca la delegación de los torpes dirás que son lo peor, pero en todos los sitios cuecen habas.
Firmado un ex-currante de seur. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo suelo hacer envíos con ellos y por lo general bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero a mi ya te digo,sin pegas y muy contento sobre todo por la atencion de los mensajeros y la simpatia. Que hoy en dia escasea... |
|
Me alegro que te haya ido bien, porqué cuando algo va bien, no se comenta. Pero lo que me hicieron a mi, no es tu situación, pero vamos, ni se arrima.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, otros hemos tenido problemas con el envio porque el paquete de repente "desaparece del sistema" y acaban admitiendo que lo han perdido. En mi opinion alguno que trabaja dentro de la compañia vio quien era el remitente y robo el paquete sabiendo que era o un movil o una tablet probablemente. Yo no le recomendaria a nadie esta compañia.
|
|
Veo que es cuestion de suerte...:-p
|
|
Como han dicho es cuestión de suerte.
Yo convencí a un compañero del curro para que se lo comprase, lo compró el viernes por la mañana, por la tarde recibió tracking pero parece ser que aún no ha salido de Madrid. En cambio cuando yo compré el mío ningún problema, aunque tuve que esperar casi 3 semanas para recibir el tracking ![]() |
|
||||
|
||||
0 problemas con ellos pero la que se lió después del 13N......
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer pedi el movil, haber si tengo suerte y en breves lo tengo y no me hacen esperar mucho
|
|
me acaban de mandar email, con traking ,haber si yega mañana
|
|
||||
|
||||
Lo compre ayer y aun no he recibido el tracking, empezamos mal no?
|
|
||||
|
||||
Estoy tramitando una devolución de mi Nexus con Google y Chronoexprés y está siendo desesperante por ambas partes. Por parte de Google por su método de devoluciones y por parte de Chronoexprés porque tienen teléfonos en los que nadie atiende nunca; porque no me dieron NADA cuando devolví el teléfono el miércoles pasado y porque ni siquiera sé si ha llegado a Google (en Google me dicen que necesitan el código de seguimiento)... ¿pero qué puto código de seguimiento si lo único que hizo el repartidor es recoger el paquete?.
Horrible. |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido nada...lo pedi ayer al mediodia, contando con las fiestas de semana santa y demas no creo que lo tenga para esta semana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|