![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 mejor wifi que Note2
Pues eso, tengo un s3 y un note2... y se nota muuucho la diferencia... alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Y el objetivo del tema es....?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo teniendo los 2 te digo que van exactamnete igual .. ![]() |
|
+1, también tengo los dos y se comportan igual en la conexión wifi
|
|
he tenido los dos y van igual en wifi
|
|
||||
|
||||
tengo ambos y no noto diferencias apreciables, hilando fino incluso diria que el del note2 tiene mas sensibilidad, algo que noto desde siempre cuando me alejo del router (hablo de +10m) y he comprobado como el note2 mantiene mejor la velocidad o fuerza de la señal
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del S3 y he notado las siguientes diferencias :
Muchisima mas distancia de recepcion en WIFI Mucho mas alto el nivel de Cobertura 3G Mayor Sensibilidad de pantalla no tiene Lag en el S3 tenia bastante Lag(decir que el s3 no lo tenia ni roteado y con la rom libre original) Mayor duracion de bateria (esto es excepcional) No he tenido ni un solo cuelge cosa que con el S3 cuando lo exprimia se colgaba (debido a los 2GB de Ram) En definitiva a mi me parece muchisimo mejor terminal el Note II que el S3 siempre diciendo que el S3 es un grandisimo terminal. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s3 y el note2 y tengo más señal wifi en el s3, pero vamos que eso dependerá del modem. Respecto al sonido por el altavoz, si se nota mejor calidad en el note2.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, las diferencias son mínimas en wifi. Saludos
|
|
||||
|
||||
El altavoz externo del note II es soberbio, y una de las cosas que más me gustan de este bicho, la diferencia con el s3 y con casi cualquier otro es notable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|