![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG 'trollea' los carteles de Times Square con anuncios del Optimus G ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Mejor q dedicaran a actualizar software el tiempo y dinero q destinan a la publi. Sueño utópico.
|
|
||||
|
||||
Actualizando software y mejorando el producto no se mejoran apenas las ventas, sin embargo haciendo publicidad sí.
Cuidando el producto se complace al usuario exigente (una minoría muy pequeña), pero la "masa" caen como "borregos" con la publicidad. :P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
De los trolls sólo nos queda reírnos por lo patético que a veces son, como LG...
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es,gastando millonadas en eso y pasando de sus usuarios.
Suerte tienen de que la mayoría no usa el móvil más que para navegar,llamar y whatsapp,del resto de cosas pasan. Pero con el tiempo todo esto va cambiando y llegará un día en el que las actualizaciones sea algo a tener muy en cuenta por mucha parte de los usuarios. Ahí es cuando espero que recojan lo sembrado y se vayan a pique. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
you mad samsung?
|
|
||||
|
||||
podrian dedicarsea a actualizar sus telefonos y tener nexus 4 disponibles en vez de esto.
|
|
||||
|
||||
No se que pretende hacer LG con esto, los que entendemos de móviles creo que siempre vamos a preferir Samsung que LG. Y a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia lo que han hecho, no son capaces de conseguir más cuota de mercado e intentan atacar al que más cuota de mercado tiene y creo que simplemente, desde mi punto de vista, se están echando mierda encima y leyendo los comentarios anteriores al mio creo que no soy el único que piensa así.
Ellos sabran sobre marketing más que yo, al menos la foto de que ya está el nuevo LG está siendo más publicitada de lo normal, algo habrán ganado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy cierto, solo ha que ver chicos que andan con S3s S2s y celulares muy buenos y les preguntan que versiòn de Android tienen, de què resoluciòn es la pantalla y no saben nada, solo compran el movil porque lo ven bonito en las propagandas pero no saben nada de lo que tienen. ?????? El Nexus 4 lo comercializa Google no LG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG tardando en actualizar un modelo??? eso si es noticia...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
da igual el responsable de comercializarlo y que este en stock es google no lg, lg los fabrica cuando google se lo pide.
De todas formas yo siempre he sido fiel a samsung y ya me estoy cansando, se están enfocando cada vez mas en sacar y sacar galaxy y descuidando al usuario, cada vez innovan menos en los modelos por hacerlos mas a la ligera. no se. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, LG solo los fabrica, si Google les pide que hagan solo 100mil ellos lo hacen pero el que se encarga de venderlos es Google y si hacen falta el culpable es Google por pedir pocos. |
|
Jajaja hasta en el video de unpacked(samsung s4) se ven los anuncios
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||