![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() TI presenta chips que reducen la carga de baterías en un 50% ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya era hora que se pusieran con las baterías y su escasa duración
|
|
||||
|
||||
que yo sepa esto es para la velocidad de carga y no para la duración
|
|
para mi
|
|
||||
|
||||
Un gran avance. No durará mas la batería, cierto, pero los que estamos acostumbrados a cargar cada dia y sudar por si no nos llega a la noche... buscando minutos libres por ahí para cargar lo que se pueda, es genial.
-Supuesto práctico: Llegar al mediodia y cargarlo 30min. Parecerá una carga de 60min y con eso ya me despreocupo toda la tarde/noche. O quien no ha salido de casa corriendo y lo deja los últimos 10min antes de salir... (si carga un 20% en vez de un 10%, aleluya) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La bateria al parecer es la misma , solo que trae un chip , una eprom que regualara unos protocolos de carga de las baterias de litio mas agresivos y mejor monitoriazados , y estos lo han patentado.
El cargarla mas rapido es peor , durara menos la bateria , me refiero hasta que se degrade y deje de ser utili, por mucho que ese chip monitorice tambien la carga, nunca son buenas las cargas rapidas en el litio , las estresa mucho mas , y si ya duran poco , que al año y pico esta ya empezando a fundir pues peor que peor. Última edición por Sunfire Día 28/03/13 a las 15:29:34 |
|
||||
|
||||
Todo avance es bienvenido y si éste reduce el tiempo de carga de dispositivos un 50%
![]() ![]() ¡Qué llegue ya! |
|
||||
|
||||
Se reduce el tiempo de recarga, no la carga
![]() A ver si aprendemos a escribir, chapuzasinformáticos...! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un gran avanze pero tambien les toca a las compañias de moviles hacer un soft descente para ahorrar aun mas la bateria ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|