![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 3 smartphone
Buenas compañeros, tengo un lio en la cabeza con que movil cojer que apenas duermo jejejjejeje, haber si me podeis echar un cable.
1º HTC ONE 2º Sony Xperia z 3º Samsung Galaxy S4 Estos son los 3 en los que estoy pensando para un futuro, el Samsung Galaxy S4 lo pongo en el tercer puesto ya que he tenido algun problemilla con esta marca, el S2 el peor movil que he tenido pero no descarto el S4, tambien dispongo del Iphone 5 en este momento pero por poco tiempo ya que lo quiero vender, no es un movil echo para mi, haber si me podeis echar un cable para poder elegir bien el movil, en mente y el que mas me gusta es el HTC ONE pero viendo videos de Sony Xperia Z me a echo dudar, eso de que se puede sumergir a un metro del agua me llama la atencion pero veo al HTC ONE como mejor maquina de herramienta, el movil lo quiero usar pa lo basico, internet, sacar fotos y hacer algunos videos, agradeceria mucho buestras respuestas el por que uno u otro, de antemano muchisimas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma duda que tendrá el 90% de la gente que quiere un nuevo smartphone tope gama
Yo me voy a por el One, y lo siento pero no me entretengo a explicar el porqué, porque está muy hablado por el foro .Pero si solo vas a usar lo básico, ¿por qué te vas a móviles de gama alta? Quédate con el iPhone ese .PD.: Os acabo de dar 3 ejemplos claros del correcto uso del porque/porqué/por qué .
Última edición por perfectslim1 Día 26/03/13 a las 01:53:38 |
|
|
|
Cual de estos 3 smartphone
creo qe poniendo esto en la seccion de htc la balanza se inclina hacia un lado claramnte jajaja yo estaba igual qe tu con la duda pero despues de las reviews, comentarios y videos HTC ONE sin ninguna duda por todo en general. lo del agua en el xperia era una de las cosas qe me hacia dudar pero al fin y al cabo eso es algo qe a no ser qe estes td el verano en la piscina ( porqe en el agua salada yo no forzaria demasiado) no vas usar salvo al principio como novedad. En cuanto a hadware no hay color ( en mi opinion)
mayor procesador y con menor consumo, mejor pantalla, una camara qe a lo mjor se qeda corta ( si haces mucho zoom en el ordenador) cn los 4 megapixeles pero qe tendras buenas fotos de dia como en los otros gama alta y mejores denoche sin rival, unos materiales muy buenos y resistentes que aparte de ejercer una buena resistencia ( no una caida desde una azotea de un hotel de dubai jajaja) y qe hacen que el telefono sea bonito. Resumiendo, veo al XZ como un movil para decirle a los amigos " mira como lo meto en el agua" jeje un saludo y es mi opinion jeje lo qe yo pienso sin desprestigiar al XZ pero qe para el dia a dia mejor HTC. Última edición por xadar Día 26/03/13 a las 01:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy caprichoso y quiero un movil de gama alta como he dicho antes el Iphone no me interesa, tambien he de decir que los colores y fotos de la pantalla del Iphone 5 es flipante, mas cuando pasas las fotos al ordenador y aumentas con el zoom apenas pierde calidad y son buenas fotos pero el movil es muy delicado para mi, gracias por tu repsuesta.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola xadar, pues si he puesto este post donde el HTC ONE por que tiene todas las papeletas de ser mi elejido, cuando dices que la camara alomejor se queda corta que te refieres a la del HTC ONE? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One, tiene mas cosas que destaca del resto.
|
|
|
|
El One
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok le echare un vistazo Veo que el HTC va ganando muchos puntos.Ok, espero quitar pronto el Iphone 5 para poder comprobar lo que dices, que tiene mas cosas que destacan de los demas. |
|
|
|
Htc one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Oppo... es coña,
|
|
|
|
Realmente es una pregunta obvia en este sub foro
|
|
|
|
Preguntando en este subforo que esperas alma de cántaro :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún lado tendrá que preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemene pregunta aquí porque quiere terminar de convencerse. No quiere que nadie le cree más dudas, el One es el primero de su lista y busca el último empujón para decidirse. Yo haría lo mismo si no fuese porque lo tengo muy claro, HTC One!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo debes valorar que es lo que más necesitas de un móvil:
Partamos de la base de que los tres son buenos teléfonos, que su potencia satisface cualquier necesidad actual tomando como referencia internet/llamadas/programas a instalar/juegos esporádicos/etc Si le darás prioridad a las fotos...Todo teléfono de gama alta es capaz de realizar fotos excelentes cuando es de día, cuando hay luz buena. En cambio el ONE destaca por captar más luz en ambientes de obscuridad. Esta es tu elección Si tu prioridad es disponer de un teléfono que pueda resistir casi todo tipo de ambiente agresivo el Xperia z es tu opción más acertada. Ya sabemos el gran poder que tiene un bebé. O niños pequeños. O una mujer mosqueada El que sea resistente al agua es un valor añadido Si eres profesor como muchos (o asiduo lector y cinéfilo. O programador android con test mantenidos, etc) y usas el móvil de forma constante mirando su pantalla para impartir conferencias raras/leer pdf en cursos (o lo que sea, es solo un ejemplo eh?)….el ONE es adecuado. Al representar colores más cercanos a la realidad y no satura/exagera (sí, colores saturados cansan la vista cuando hay mucha información visual adaptativa) la información de salida, la vista se cansa menos. Amén de su pantalla con amplio margen visual ¿Eres de los cinéfilos que guarda una exageración de pelis en el móvil? Pues necesitarás uno con posibilidad de SD ¿Tu uso del móvil es tan exagerado que te quedas sin batería a pleno mediodía? Uno con batería extraíble es tu elección. Aunque el mundo está lleno de enchufes. Y enchufados jajaja esto último es broma, no pude evitarlo jeje. Y si no te importa tener a mano un simple cable o su cargador cualquiera de ellos te vale. Última edición por emilitingo Día 26/03/13 a las 09:46:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la conclusión es que dependiendo del uso y de tus gustos cada movil tiene sus pros y contras.
para mi ahora mismo el htc one es el mejor, pero no quita que pruebe los demas con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado en subforo de htc one ,entonces no digo nada de el.A mi no me gusta para nada S 4 ,pero lo elijo con ojos cerrados en vez de xperia z,es que tiene unos review malisimos
,,El Xperia Z, por desgracia, tiene una de las pantallas de 1080p más decepcionante hasta la fecha. Su nivel de contraste es notablemente baja y ángulos de visión son bastante pobres. ,, pocketnow ,,Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución,, engadget etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que aunque no este a la altura la pantalla del Z con la del one, exageras un poquito diciendo que es una decepción. Yo la veo mejor que la de un S3. Sobre las cámaras digamos que para lo que tendrian que ser a estar alturas de la película las cámaras de los smartphone de gama alta, dejan un poquito que desear. La del Z por ejemplo trae un soft de imagen malo (esperemos que se actualice y lo mejore sony). Todos se quedan lejos del N8 y del 920 en fotos nocturnas (diurnas es mas de lo mismo). y no hablemos del 808. El S4 me juego lo que queráis que por mucho que no me gusten los galaxy´s va a hacer unas fotos muy buenas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en algun lao tendre que preguntar
![]() Saludos Cita:
Saludos |
| Respuesta |