![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, porfavor ( Muchas gracias elnicki )
![]() ![]() ![]() Última edición por adrianlopeztornay Día 26/03/13 a las 20:23:17 |
|
|
Flashea de nuevo una stock con flashtool y listo.
|
|
||||
|
||||
valee , muchas gracias elnicky , eres el puto amo
![]() ![]() |
|
De nada para eso estoy por aqui.;)
|
|
||||
|
||||
te lo agradezco denuevo tio jaja , me has salvado de un apuro , creía que ya no me volvería a funcionar :S
![]() ![]() Última edición por adrianlopeztornay Día 26/03/13 a las 21:51:16 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para flashear una nueva rom stock solo tienes que bajarte esto Te dejo de mi dropbox el enlace a la .54 creo que es la de vodafone pero no trae nada,nada mas lapagina de inicio del negador y algun que otro APN Eso que te has bajado lo pasas a la ruta C:\Flashtool\firmwares sin descomprimir ni tocar nada,en el flashtool te vas a 2.PNG primero recuerda que es el RAYO despues seleccionas (aunque no salga en la imagen) tu ............. Veo que has editado el mensaje para la proxima vez,busca antes que hay miles de tutoriales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
va dar igual,porque van a seguir abriendo post
|
|
||||
|
||||
Eso está claro, pero siempre hay gente que busca antes de postear y los posts como este les sirven de mucha ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
por favor , me pueden pasar un enlace al tema que explica como hacer el movil root e instalar la recovery? es que no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 Por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Ultracity , no me va
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de que eres root. Te recomiendo flashear de nuevo a la B.1.10, ir a la página 4 del post del root. Usar el método de Akiless e instalar el CWM táctil de Vancete. |
|
||||
|
||||
vaa , es que le he puesto la B.3 y no tiene el backup & restore :/
![]() |
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar alguna rom tft que tenga el backup & restore?
![]() |
|
las rom stock lo llevan, te recomiendo seguir el tutorial de lagunaloire para rotear
|
|
||||
|
||||
valee , aver lo que se hace , creo que no me va por que tengo la version 6.b3, le voy a poner la b1 aver... gracias tio
![]() corrijo * voy a actualizarlo con el pc companion a 4.0 , que desde ai parece que va mejor... Última edición por adrianlopeztornay Día 27/03/13 a las 00:31:51 |
|
||||
|
||||
olee , porfin , a las 1:52 de la mañana , he conseguido poner a mi movil la rom de JB
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |