![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Overclock
Hola, estoy pensado en hacerle un poco de OC al S3 dejarlo a 1600 mhz.
Me gustaría saber si notare mejora de rendimiento a esa velocidad. Otra duda que tengo es como hacérselo? instalo el Kernel Siyah por odin y listo? He visto tutoriales que le pasan el archivo ultimate Kernel Clearing por CMW. ¿es necesario pasarle ese archivo? Corro algún riesgo instalando el Siyah directamente desde Odin? me imagino que para desinstalar el kernel Siyah y dejarlo todo como esta ahora me vale con instalar de nuevo la rom que llevo ahora de stock verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
Lo he puesto a 1,8 creo recordar i mi opinion es no soo k no da mas rendimiento i si inestabilidad sino k en mi caso lo hize para hacer un benchmark i el resultado fue el mismo o incluso peor...
|
|
|
|
No fastidies se supone si subes el micro el movil deberia dar más rendimiento, pero si no es asi ¿no notaste mejora en alguna cosa? lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si le haces overclock le hagas al mismo tiempo undervolt, para que no se caliente el teléfono..
Mejoría habrá, puede que sea casi imperceptible porque a tan altos niveles es muy difícil de distinguir, pero siempre que se le hace OC a una máquina obtienes mejores resultados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con overclock a 1.6 y va perfecto
cero congelaciones, cero calentamientos (esta fresquito siempre) llevo también undervolt de CPU Y GPU a -100mv con governor hotplug, también decirte que al llevar el unvervolt no tengo ningún problema de batería y eso que llevo puesto MIUI.Edito: llevo siyah y para ponertelo solo te hace falta pasar un limpiador de kernels desde recovery y acontinuacion el kernel, reinicias y te bajas del google play la app stweaks y a la marcha .
Última edición por ANGE7 Día 30/03/13 a las 14:34:35 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cero congelaciones, cero calentamientos (esta fresquito siempre) llevo también undervolt de CPU Y GPU a -100mv con governor hotplug, también decirte que al llevar el unvervolt no tengo ningún problema de batería y eso que llevo puesto MIUI.