![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito mucha ayuda para rootear etc. mi xperia u
Hola!! En primer lugar ya aviso, soy muy negado para eso, os cuento lo que pretendo hacer...
A ver, mi Xperia U va muy lento y no soy al unico que le pasa, pues tarda mucho en abrir las aplicaciones, en marcar, en abrir la camara, encender/apagar, al llamar que eso si que es grave... en todo me va lento y estoy muy cansado porque mas de una vez dan ganas de estamparlo contra el suelo, pero bueno a lo que voy, que quiero que vuelva el Xperia U con toda la fluidez de GB y con la misma duracion de bateria y otras mejoras de ICS, asi que he leido que puedo "rootear" el movil para borrar cosas de fabrica (cabe aclarar que actualicé a ICS de Iberia libre, no de Orange porque no llegaba nunca) y me iria mas rapido, cambiar la version de android, etc... pero no entiendo nada de eso, por si a caso os pongo aqui lo que "dice" mi movil en acerca del telefono y a ver si me podeis ayudar que estoy muy verdeeeeeee ![]() ![]() Numero de modelo: ST25i Versión de Android: 4.0.4 Número de compilación: 6.1.1.B.1.10 Muchisimas gracias!!! |
|
|
Lo que necesitas es leer tutoriales que aqui mismo tienes.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |