|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No sé si alguno aún no conoce dealextreme, es una web china que vende multitud de cosas (muchas de ellas chorradas) pero a precios de risa y además sin cobrar gastos de envio...
Venden muchas cosas para móviles y pdas: fundas, auriculares, tarjetas, etc... ¿Habéis encontrado algo realmente interesante? ![]() www.dealextreme.com
|
||||
|
||||
He estado bicheando la pag y la verdad es que esta curisoa , as encargado tu algo? tonces los gastos de envio gratis¿ y una cosilla mas para los mas torpes jeje , cual es la forma de pago¿ contra reenvolos , pay pal ¿ cuala xd
muy buen descubrimiento tio ;) |
|
||||
|
||||
la verdad es que algo realmente interesanta no si hay ( aun estoy viendo la web ), pero lo que si que hay es muchas chorradillas de las que te "activan" el ansia de comprar algo
![]()
|
||||
|
||||
pues yo he visto gracias a un compañero de esta web, un mando de juegos bluetooth, luego mirando un poquillo más hay auriculares bluetooth mu baratillos, y tambien teclados bluetooth.. y luego como ha dicho jorge multitud de pijadillas varias.. yo estoy mirando y recopilando para decidirme por algo... (es que ese mando me ta tentando muuuuucho... jejeje)
![]()
|
||||
|
||||
yo he comprado muuuuchas cosas y siempre me ha llegado todo en perfecto estado
![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado mucho tambien...
Algun HUB de USB, y varias cosas mas... (es un vicio y siempre acabas picando ![]() Lo único que no casi nada para la Diamond, aun... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |