|
||||
|
||||
Ultima actualizacion Gmail
Hola a todos. Tengo una pregunta. Hace unos dias se actualizo la plicaion Gmail y una de sus mejoras era que podiamos contestar y rechazar el correo desde la misma barra de notificaciones. En las fotos que se adjuntan en las noticias respecto a esta actualizacion salia una imagen en la que debajo del correo se veian las opciones paar contestar y demas. A vosotros os salen? Lo digo porque a mi me siguen notificando los correos de la misma manera que antes y yo, desde la barra de notificaciones, no puedo hacer nada.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si por error he hecho lo que comenta raul_messi, pero a mi si me salen las opciones de responder, rechazar, etc... También me salen opciones similares en algún otro programa, ahora no recuerdo cual (K-9 Mail, Whatsapp o Tweetcaster, creo que uno de esos)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de nada, aqui estamos para ayudar y que entre todos sea mas facil convivir con nuestro nexus 4. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
pues creo que no se puede hacer nada, pero yo lo acabo de comprobar y me llegan ya abiertos, te comento si te llega uno te llega abierto y si te llegan mas de uno , te llegara cerrado y lo tendras que abrir, o al menos es lo que me sucede a mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|