![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imposible wipe data/factory reset
He instalado la 2.3.5 KI3, con intención de instalar de última de Cryskelo. Pues bien, después de rootear y desde el recovery, trato hacer los 4 wipes....y nada, no formatea.
He flasheado más de cuarenta veces y es la primera vez que me pasa. ¿alguna idea? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
vuelve a meter un kernel original y luego otra vez un kernel con root y prueba
|
|
Eso lo he hecho unas cuantas veces y lo curioso es que ahora empieza a borrar cosas...alguna rom, algún mod, pero no deja solo los archivos de inicio. Voy a por la siguiente...
|
|
Bueno, al final he tenido que instalar la kh3 2.3.4 ya que a mi parecer, la ki3 2.3.5 no está madura. Lo que me paso de no poder formatear por medio de recovery es para mi una icógnita. La primera vez que me pasa. En fin, veo que nadie sabe el motivo.
Bueno, salud. |
|
||||
|
||||
A mi pasa algo parecido, pero con la 2.3.4
cualquier cosa que le hago al móvil, vuelve a su estado anterior al reiniciarlo. Y los wipes no los hace Última edición por Segarra Día 10/12/11 a las 18:35:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si la version que tengo ahora es la oficial de samsung y libre de casa (antes era la bloqueada de Orange). Espero tengas mas suerte que yo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que capullos, osea es un fallo en la placa y como no lleva la rom oficial te hacen pagar? Yo tengo el recovery original incluso, si hubiese alguna manera de meter la oficial de nuevo mediante el update.zip Es lo único que me queda por probar.. He formateado la memoria interna y lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues metele el ultimo siyah kernel mediante odin "en epestaña PDA", asi seras root, y tendras el recovery avanzado para hacer lo que quieras. podras hacer todos los wipes por separados o juntos. 1- cache partition 2- factory reset 3- avanced\ dalvik cache. etc.. aqui te dejo el enlace directo de descarga : http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.4.2.tar Ademas te gastará menos bateria el movil. Prueba meterle si quieres ANTES la ultima STOCK 2.3.6 : XWKK2 Firmware info PDA:XWKK2 PHONE: XXKI4 Date: 11/11/2011 Android 2.3.6 ROM: http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS XWKK2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/7PRSFYHUWL Password: intratech@XDA Un saludo. Última edición por Practotum Día 11/12/11 a las 13:18:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, enchufando el móvil al ordenador y formateando la tarjeta interna desde el pc, no hace nada.. La memoria interna esta petada. A ver si me cuela la garantía. Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
Suerte tio !!!!, que mal rollo !!
Una cosa mas............ has probado meterle una rom custom marcando el Re-partition y me tiendole el archivo PIT???, eso deberia desbloquear la memoria interna. ![]() Un saludo. Última edición por Practotum Día 11/12/11 a las 14:27:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la Desire no había tanta historia. Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
Pues hombre a tiempo de que te cambien la placa siempre estas........... yo probaria meterle una stock marcando el repartition en odin y metiendo el archivo pit. Igual con eso se te doluciona el NO ya lo tienes.
Aver ..... 1 - tener el odin con el archivo pit ( te lo adjunto en este post ), descomprime el rar en el escritorio. 2- que el movil tenga activado el modo depuracion usb 3- te bajas por ejemplo esta rom oficial ( es una 2.3.6 ) va todo en un solo archivo pero puede valer ( DESCOMPRIME EL RAR ): http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS 4- pones el telefono en modo recovery enchufado al pc por usb. 5- abres el odin metes la rom en PDA 6- marcas la casilla Re-partition ( dejando las otras dos marcadas ) 7- en PIT eliges el archivo PIT que va con el odin 8- lo flasheas y a rezar, igual se te soluciona el tema....... A ver si hay suerte..... Si todo ha ido bien le metes el kernel siyah tambien con odin metiendolo en PDA para ser root : http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.4.2.tar Última edición por Practotum Día 11/12/11 a las 15:03:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me da miedo es que siga sin funcionar y luego se note aún más que he trasteado con ella. Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
Tienes que entrar en modo download me equivoque en el punto 4, hazlo pulsando pulsando power+home+vol -
Lo de hacerlo o no es una decision tuya........... aunque si le pensabas meter la criskelo tambien se te iba a notar no???. No se, pero es que si marcas el repartition y metes el pit, lo que haces es reparticionar el telefono y le especificas el formato correcto. Es que tienes muchas papeletas de que se solucione, pero eso es una decision tuya. Yo te digo todo esto por que has preguntado ( es lo que yo haria), pero es tu telefono y tu decision. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el ordenador he intentado borrar la partición y tampoco ha sido posible. De todos modos, casi prefiero que no arranque, así no verán el root, al menos fácilmente... Luego lo pruebo... Y os comento Muchas gracias Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
|
Cita:
No es lo mismo que hayas formateado desde el pc la sd interna no tiene nada que ver, con lo que yo te digo reparticionas las particiones de sistema en formato ext4, que es el del sgs2 y es lo que tienes mal, no tiene nada que ver son la sd interna. Ademas lo qwe le estas metiendo es una stock ( original ), no deberia afectar a la garantia. YO CREO QUE FLASHEANDO CON EL PIT SE TE SOLUCIONA TODO, pero ................... a saber. Un saludo. Última edición por Practotum Día 11/12/11 a las 15:21:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«