![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holo launcher.
Hola, para los que les guste la apariencia de jeally bean sin capas de personalización les recomiendo HOLO LAUNCHER, lo instalé hace 3 dias y me e quedado muy contento, va muy fluida y sin necesitar la verción de pago se puede configuarar bastante. Decir que a mi me gusta bastante la que viene por defecto en este móvil pero por casualidad me encontré esta y me quede con ella. Aqui les dejo unas imagenes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danieldaniel14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya haya un post de launchers, en el que todos destacamos este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams vale pues disculpen habia visto el de launcher pero este no :
jejejej vale lo acabo de ver, bueno la proxima me fijare mas! ;) Última edición por danieldaniel14 Día 22/03/13 a las 21:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal ya sería un root sin complicaciones y quitar el launchers de huawei ya que para mi gusto es horroroso
|
|
|
|
|
Cita:
hay un post por ahi para poner por defecto el holo o el nova, vamos el que quieras y dejar el otro para no tener un semi-brick caso de fallar el principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tambien es chulo es el que lleva el G300 con ginger que lo acepta nuestro terminal con su correspondiente tema (Mas alla del cielo)
Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria bastante es que cuando estrenas el movil te den a elegir si usar la interfaz de android o capa de perzonalizacion jejejejeje pero sera imponsible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Aun está en fase beta con lo cual le faltan cosas. Lo probé y está bien pero por problemillas como que aun no se puede editar el numero de pantallas en escritorio y pocas cosas mas volvi a holo. Ahora cuando este este Full lo pondré, ya que es muy vacilón chulo y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno, lo que no se si sera mi movil en concreto que a la hora de ir a ajutes, llamar etc le costaba, pero bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher que uso es el Nova launcher y estoy muy contento
|
|
|
|
nova launcher y next launcher para mi son insuperables! en estabilidad, fluidez y personalizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
El next launcher lo probe y es una pasada. Va muy fino en nuestro movil, pero ya por tradicion sigo con el holo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, para los que les guste la apariencia de jeally bean sin capas de personalización les recomiendo HOLO LAUNCHER, lo instalé hace 3 dias y me e quedado muy contento, va muy fluida y sin necesitar la verción de pago se puede configuarar bastante.