![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para instalar roms no basadas en stock
Bueno, vengo a exponer mi problema.
Se remonta a ayer por la noche, cuando decidí que abandonaría la rom basada en stock que llevo por una AOSP, para variar. Descargué la CarbonRom 1.5Beta, con sus Gapps. Tenía en ese momento el recovery PhilZ, en su última versión recién actualizado en ese mismo momento. Reinicié en el nuevo recovery, muy majo, por cierto. Como siempre (y menos mal) hice un Nandroid backup del sistema actual, por si las moscas. Hice Wipe Data, Wipe Caché, Dalvik y format System, e instalé la rom y las gapps. Reinicio, y se quedaba en la animación de inicio. Más de 15 minutos, por lo que no era normal. Probé con la Carbon 1.4 y tampoco iba. Y luego con una AOKP que encontré y tampoco he iba. Cambié el recovery por el del Siyah y luego por el CMW normal, y tampoco me arrancan. Tiré de Odin, he flasheado la ELLC española bien limpia y reluciente, la he rooteado e instalado el CWM y tampoco funciona. No arrancan. Eso sí, las roms basadas en stock sí las instala bien y arrancan y los backups se restauran bien. ¿Alguien sabe qué pasa y como solucionarlo? Porque estoy mosqueado ya. Mil gracias. PD: Aclaro que tengo el S III desde agosto y ya vengo de un Galaxy S, por lo que no soy novato en esto, pero es la primera vez que veo algo así. Última edición por nachokyle Día 19/03/13 a las 04:13:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a roms .
Tal vez esté mal descargada (aunque lo dudo porque daría fallo al flashear) Yo he probado carbon sin problema alguno, has mirado por ejemplo si te deja con cyanogenmod primero? Es decir, wipes desde recovery/format system, pones cyanogenmod 10.1 oficial y luego despues desde recovery flasheas carbon o cualquier otra AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice el compañero que puede tener que ver. En el galaxy note antes de flashear cualquier AOSP era recomendable flashear CM antes por si acaso...
Si no funciona a qui va mi posible solución: En el recovery, métete en el menú de wipe data y elige la opción que hace wipe de todo. (system-cache-data-preload, creo) y prueba a instalar de nuevo. Si no funciona prueba el limpiador de scripts que igual tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al lío, el problema es que la carbon1.5 no tira, la 1.4. no tira, la AOPK no tira y cm10.1 no tira. Instalar se instala bien, y me hace la guarrada esa de mover todo a la carpeta "0" en la memoria interna, pero no arranca. Eso sí, reflasheé la ROM que tenía antes, basada en stock y arrancó en menos de dos minutos. Daxx13, ya hice Wipe data, cache y dalvik, format system y preload. Podrías ponerme el limpiador si lo tienes a mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigo algo te cuento, y si en XDA te dicen algo, cuéntame tú a mí. Grazie. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que las ultimas de Cyano no funcionan con siyah... Y por tanto las basadas en CM tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la he puesto como primaria, y llevo 10 minutos en la bootanimation. Yo ya no sé qué hacer x'D PD: Cuando restauro un backup, me pone: [...] Restoring boot image restoting system restoring data Error While restoring data! Ignoro si tiene relación con lo otro, pero antes no me pasaba. Última edición por nachokyle Día 19/03/13 a las 20:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...0#post39449880
La misma pregunta formulada en XDA, a ver si nos resuelven el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros de XDA dicen que pruebes a hacer un wipe data DESPUÉS de instalar la ROM AOSP. Prueba y nos cuentas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»