![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El próximo Nexus llevaría una cámara de fotos Nikon
![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() leer más: eandroid.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Esperemos que rompan los precios de los moviles de gama alta, Google(nexus5) y Motorola(Phone X)
Siempre se ha estado un movil asi pero habra stock o no? XD |
|
||||
|
||||
¿Que significa que lleva una cámara de fotos Nikon? ¿Que el móvil montará un sensor Nikon? ¿Que la óptica será Nikon? No entiendo el rumor... Puestos a pedir, mejor sensor Sony y optica Zeiss, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si esto fuera verdad eliminaria a sony como posible fabricante dcel nexus ya que no creo que compre camaras a su competencia en el sector de camaras. |
|
¿Pero nikon tiene experiencia en el sector de los smartphones? Supongo que será muy distinto hacer una óptica-lente para cámara y móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iguales no... mejores, tienen un software fotografico ya de por si brutal. |
|
Google no va sacar el nuevo Nexus hasta el tercer trimestre del 2013 .
Suelen sacar un Nexus nuevo 1 vez al año desee la ultima salida del Nexus |
|
||||
|
||||
Yo espero que traiga Slot micro sd, si es asi, wa... hago un prestamo para pillarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que incluyan lo de los ojos, no creo que esa sea una opciòn que Google añada a Android vanilla.
Por cierto ojala que mantengan el tamaño del terminal aun aumentando la pantalla, como hizo Samsung con el S4, porque màs grande que un N4 debe ser incomodo. |
|
Si de verdad esto hace bajar el precio de los topes de gama de otros fabricantes bienvenido sea.
si el precio parte de una base de 199e el modelo de 8 gigas por ejemplo hasta los 299 349 los modelos de 16 y 32 gigas y 399 para el de 64 gigas se comera el mercado. Tambien habia rumores de 3 gigas de ram y quad core a 2.3 que me parece una pasada totalmente |
|
||||
|
||||
mientras no pongan un cristal delante no hay problema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los demàs fabricantes no bajaràn el precio, si Google lanza Nexus a todo el mundo quizà bajen un poco, pero vendiendolo solo en 8 paìses no haràn nada. Ademàs hay que recoerdar que los fabricantes no ganan como Google con los Nexus, ellos ganan con la venta del terminal en sì, no con lo que se consuma con el. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero vamos, hay curiosidad para saber cual será su aportación y si realmente valdrá la pena. |
|
Me parece fenomenal. Las cámaras de Sony son buenas no, lo siguiente, pero algo de competencia les obligará a ponerse las pilas, que ahora va mejorando las cámaras muy sutilmente de un año para otro.
Si podemos jugar a videojuegos de vita en el teléfono porque no hacer fotos de compacta? |
|
||||
|
||||
No me creo tal noticia..
|
|
||||
|
||||
Si esas especificaciones son ciertas tiene buena pinta, pero esperaba algo mas de chicha. 3gb de ram o snap800. Teniendo en cuenta que aun faltan unos meses para que salga..
|
|
||||
|
||||
A mí esa noticia me parece la de un tío aburrido que se hace pajas mentales y no tiene ni idea de lo que habla.
Nikon no fabrica cámaras para móviles, no las ha fabricado nunca y Nikon no fabrica tampoco sus propios sensores, lo hace Sony por encargo con diseño y litografías Nikon. Así que si le van a poner una buena cámara, entonces una Sony y la óptica Zeiss, Leica, Olympus... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Efectivamente, NIkon no fabrica sensores... es Sony quien los hace y se los suministra... creo es algo rara la notica |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |