|
||
|
||||
|
||||
problemas al rootear el telefono
se me ha quedado en waiting for device y al darle a actualizar dispositivo en la carpeta usb driver me pone esto: windows encontro el software de controlador del dispostivo pero se produjo un error al intentar instalarlo.soluciones por favor el skate no es mio al parecer la carpeta de usb driver que me he bajado esta dañada y no funciona me pdriais pasar una gracias
|
|
|
||||
|
||||
bueno he pasado a instalar el recovery por este metodo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
y al reiniciar el telefono en lugar de abrirse el recovery se me queda el muñequito verde todo el rato he seguido todos los pasos bien y todo alguna solucion.gracias |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que ha tenido fblack hoy no puedo ni entrar al recovery porfavor ayudadme que hago?? lo peor es que el telefono no es mio
|
|
||||
|
||||
PD: Otra opcion es que intentes hacer hard reset desde el boton trasero del movil que hay al lado de la bateria, prueba este segundo antes y si no pues ya miras lo que te dije SALUDOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Sergio, primeramente decirte que no te metas a hacer cosas si no sabes hacerlas bien y no las entiendes(yo fui como tu y me fui a la aventura y me salio bien eej), mira en el tema de fblack le ayude(pues creo qe ya lo tiene solucionado) mira por los comentarios mios de ese tema y hay uno que lleva un spoiler y lo abres y miras las instrucciones, y lo sigues al paso de la letra creo que te servira(;
PD: Otra opcion es que intentes hacer hard reset desde el boton trasero del movil que hay al lado de la bateria, prueba este segundo antes y si no pues ya miras lo que te dije SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias por la respuesta he hecho lo del hardreset y no me ha funcionado tb he estado leyendo el post de fblack y no me entero de na como se hace esto: he hecho tpt, image.bin, fastboot, ? por ultimo decir que le intente hacer root a mi antiguo zte skate y me salio bien pero ahora he usado este metodo y se me ha jodiddo todo
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
estoy haciendo el procedimiento de momento todo apunta a que mi skate sigue vivo vamos aver si consigo revivirlo
|
|
||||
|
||||
ya he hecho todos los procedimientos y he de decir que creo que lo unico que he hecho a sido meter mas la pata ahora cuando lo enciendo solo me sale la luz ni siquiera el muñequito verde alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
ya no se que hacer tendre que asumir que me he quedado sin skate que nadie haga este tutorial JAMAS!!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
|
|
||||
|
||||
ya no se que hacer tendre que asumir que me he quedado sin skate que nadie haga este tutorial JAMAS!!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo has tenido que hacer mal, intenta aver si todos juntos te podemos ayudar, por que si lo llevas al sat te cobraran pues todo lo que has echo cambiarle la rom por una NO OFICIAL está fuera de la garantia..
|
||||
|
||||
pero ellos como lo pueden saber si ni siquiera se enciende el movil? por cierto ya se enciende pero solo la luz roja no sale el androide verde haber si alguien me puede ayudar gracias josean por que de momento eres el unico que me esta hechando una mano aunque sin exito
|
|
||||
|
||||
Porque si no me equivoco al lado del boton hay una especie de circulito y desde ahi se conecta a un cable especial(no lo se cierto, pero creo que es eso) ahora busco aver si te puedo ayudar..
![]() |
||||||
|
Herramientas | |