|
||||
|
||||
Un JB 4.1.2 con pequeño problema
Bueno, casi los Reyes Magos (realmente fue unos días antes, pero me hace ilusión...) me han traido el JB 4.1.2 a mi SGT2 7".
GT-P3100 Banda base: P3100XXCLJ3 Vía OTA primero a 4.0.4 y unos minutos después a 4.1.2, sin ningún problema y con mucha emoción. ![]() Funciona mucho mejor y salvo la minúscula barra de notificaciones, la reorganización y fluidez merecen la pena. Pero...una función fundamental para mi, no funciona. ![]() La Zona Wifi, que utilizo para dar red a mi portatil en 4.0 funcionaba perfectamente. Ahora Wifi funciona pero al activar la Zona WiFi....se resetea. Una pena. ¿Alguien le pasa lo mismo, lo ha solucionado? Saludos y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
estas seguro que es 4.1.2 por que las actualizaciones se estan dando con 4.1.1. si es asi tienes una suerte barbara ..
|
|
||||
|
||||
Suerte..... si soy de los primeros.... y con algún "pequeño" problema.... no diría que suerte bárbara.
Puedo asegurar que es la 4.1.2 Intento adjuntar 'foto' |
|
||||
|
||||
Perdonad que la foto no la he podido poner en la respuesta anterior.
Insisto que a mi, me actualizó a 4.0.4 y después a 4.1.2, ya lo véis. ¿Alguien tiene el problema que cito, en la Zona Wifi? ¿Alguien puede darme alguna pista para intentar solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que la banda base. |
|
||||
|
||||
Esa "discrepancia" en el número de compilación, ¿creéis que explica el error de la Zona Wifi?
Sigo probando y sigo con el mismo problema. Utilizaba Zona WiFi para darle a mi portatil red pero ahora con 4.1.2......no puedo. ¿Alguien me recomienda hacer alguna prueba más? La verdad es que se instaló sin ningún error ni imprevisto. Saludos |
|
Re: Un JB 4.1.2 con pequeño problema
Me da la impresión que tienes puesta la rom stock libre de Francia.
Marca en el teclado *#1234# y mira tu CSC posiblemente sea este, P100XEFCLK1. Por eso te ha actualizado a la version 4.1.2 Hasta hace un rato esa era la que tenia puesta, pero acabo de actualizarla poniendo la rom Rusa y no puedo mirar si el wifi direct funcionaba bien ![]() Última edición por picholi Día 15/01/13 a las 16:48:34 |
|
||||
|
||||
¡Efectivamente!
AP: P3100XXCLL2 CP: P3100XXCLJ3 CSC: P3100XEFCLK1 Pero...¿tengo una GT2 francesa? !!!! ![]() ¿Eso es malo? Me funciona muy bien ahora con JB, salvo lo de la Zona Wifi (que no es lo mismo que WiFi Direct....ojo) ¿Cómo has actualizado a la rusa? ¿Es mejor una rusa que una francesa? (ja, ja, ....) Yo quiero mantener el 4.1.2 que tiene ahora, con todo lo que trae (incluso con su casi-ridícula barra de notificaciones que también trae otras mejoras) pero.....con la Zona Wifi funcionando. Saludos |
|
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, me di cuenta hace dos dias y tengo la misma room que cuarzo24.
Alguien lo ha podido solucionar???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|