|
|
|
Mi negrito no pasa del logo de LG
Hola compañeros.
Resulta que mi movil ultimamente se comportaba medio raro (se cambio la hora solo, se le oscurecio la pantalla temporalmente, a veces se calentaba mas de lo normal) y de pronto murio subitamente. Resulta que quise hacer una llamada y ¡pum! directo al logo de LG en continuo bucle (logo-reinicio-logo-reinicio) y rapidamente lo meti en modo SW pero ni cargandole nuevamente el firmware con SmartFlash reacciono. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer?, ¿a alguien mas le ha sucedido?... Lo lleve al centro de atencion a clientes y se lavaron las manos con que mi movil tiene mas de un año y no aplica ningun tipo de garantia, eso si, tendre que seguirles pagando mi plan aunque ni lo aproveche. Segun lo revisaron y me dijeron que lo mas seguro era que habia que cambiar la placa, ¿que tan cierto es esto?, ¿valdria la pena una reparacion (que obviamente saldria de mi bolsillo, nada de garantia)?, ¿o creen que mi negrito paso a mejor vida? Perdon por el rollo, pero ustedes hermanos son mi ultima esperanza ![]() Saludos a todos y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En México la garantía es de 1 año, sí tienen que cambiar la placa mejor consigue otro teléfono como un galaxy ace plus o similar gama media, Saludos!
|
|
|
|
Que yo sepa la garantía de LG es de dos años, en todas partes. Otra cosa es la garantía que te dé tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato, Sería cuestión de investigar a ver sí aplica lo que dices, y lo de la operadora es definitivo, sólo 1 año.
|
|
|
|
Pues como bien dicen, la basura de Telcel dice que ellos solo manejan la garantía del fabricante. Me dijeron textualmente: "si lo mandamos a garantía, el fabricante simplemente lo regresará, porque ya tiene mas de un año tu equipo". Lo único que me da rabia es que no se harán responsables (el equipo lo adquirí con el plan), pero eso si, yo debo seguirles pagando la renta mensual...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»