![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NoteII o S3, esa es mi cuestión...
Me parecen que tienen caracteristicas muy similares. A favor de la noteII saco los 2GB de ram y a favor del S3 que quiza la noteII es excesivamente grande y se pueda hacer dificil de manejar....¿Alguien me saca de dudas?
|
|
|
|
|
|
Por que no esperar un par de meses mas y tomar el s4??? O por que no ver el xperia Z, el htc one.
Responiendo a tu pregunta, el Note II... Por mucho. (Soy de los que tuve los 2). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el Galaxy S3
El note 2 tiene su mercado, quien le gusta sus unicas caracteristicas que el phablet ofrece va a por el, y como tienes dudas no creo que te interese en demasía lo que aporta diferente, asi que creo que mejor ve al S3 que es mas barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones variadas, así me gusta, espero que más gente me de su punto de vista, de verdad que os lo agradezco!! ;)
Respondiendo a Masterkira totalmente de acuerdo contigo, mi plan A son HtcOne o Xperia Z. En caso de que no me alcance la pasta aparece mi plan B que es al que hago referencia (Note2 o S3). Respondiendo a Xiskillo decirte amigo, que si bien es cierto que las funciones de note2 son algo restringidas, su hardware se mire como se mire tengo entendido que es superior e imagino que esto se traduzca en mayor fluidez... :S |
|
|
|
|
Cita:
Si, es un pelin mas rapido el note 2, se notan sus 2gb de RAM vs 1gb del s3, tambien los .2ghz de procesador. Pero lo que es un gustazo y un lujo es el Spen, y moverte por esa enorme pantalla (pantalla que tiene mejoers colores, mas reales). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NoteII o S3, esa es mi cuestión...
Cita:
|
|
|
|
Si lees bien, dice .2ghz
Osea, el s3 tiene 1.4 y el nuestro 1.6 por núcleo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos, te lo resumo todo muy rapido diciendote que el note2 es un sgs3 mejorado en tamaño de pantalla (que no resolucion ni ppp), ram, rendimiento, autonomia y posibilidades del spen si las necesitas, pero tambien mucho mas grande y dificil de llevar para segun quien, mi mujer lo lleva en el bolso y no tiene problema al respecto, yo que lo hago en los bolsillos de las chaquetas/pantalones, para tal efecto no se lo recomendaria a nadie y de hecho termino cogiendolo poquisimo por ese motivo de lo incomodo que me resulta llevarlo
para el dia a dia cualquiera de los dos va sobradisimo y no notaras ninguna diferencia en el uso diario, el gb extra de ram o el procesador salen a relucir cuando lo usas en casa mas como un portatil que como un telefono, con mucha multitarea y/o conectado a una tv/monitor, en el uso diario fuera de casa que le solemos dar la mayoria no notaras practicamente nada entre uno y otro si te importa o valoras el tamaño cogete el sgs3 o si puedes esperate un mes y vete de cabeza a por el sgs4 que es igual de tamaño al sgs3, incluso mas finito, pero con 2gb de ram, pantalla 5" 1080p, 4-8 procesadores (aun no esta claro cual llegara a nuestro pais, pero aunque sea finalmente el de 4 nucleos hablamos de 4 nucleos a 1.9ghz, osea una pasada de rendimiento), bateria de 2600mah, gorilla3 etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD.Si fuera el s4 y el note2 pues hay ya tendria mas dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en fin, yo tengo y uso ambos a diario, leo comentarios como este y creo que algunos no habeis usado mucho el sgs3, estais demasiado enamorados de vuestros note2 o ambas cosas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahyyyyyy que dilema...
En fin del s3 no puedo hablar no lo he usado.. pero del Note si lo tengo desde hace bien poco y es una pasada vengo de mi maravilloso s2 y tb esta bien pero no hay comparacion. Yo tb me plantee s3 o note y no me lo pense mucho la verdad mirando los foros me decidi pronto y eso q tb tengo la Note 10.1... pero los 2 gb y el Spen y la pantalla... en fin, pa gustos los colores y el mio es el gris me mi note2. Suerte con la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario era un poco en plan de cachondeo lo del york y pata negra.. ![]() Yo también he tenido el s3 hasta hace poco y es buen terminal, pero entre ambos me decanto por el note2..si pidiera consejo entre el s4 y el note2 hay ya tendria mas dudas.. PD.Todo esto es en mi modesta opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chic@s!!
Sin duda cualquier comentario es bueno aunque todavía siga indeciso como es normal. Realmente como dije estoy esperando a que las compañías ofrezcan Xperia Z y One para ver si el precio no es excesivamente superior, pero en caso de serlo, creo que la opcion b que me planteo no es mala ;) |
|
|
|
Hace poco mi novia se compró un S3 (menudo cambio respecto al ACE que tenia antes) y he podido manejarlo bastante y compararlo con mi Note 2. Ambos teléfonos van muy fluidos, responden perfectamente, tienen un monton de opciones y son grandes productos.
Dicho esto, también tengo que decir que, con el tiempo, el manejo del Note2 con una mano me parece incomodo. Las cosas como son. Y eso que tengo las manos grandes. Y recalco lo de "con una mano". Tengo que estirar mucho el pulgar para desplegar la barra de notificaciones (tanto que, de hecho, me he bajado una aplicacion para hacerlo, y la tengo siempre a mano XD). Tambien es algo aparatoso de llevar, según qué bolsillos lleves. El S3, sin embargo, es muy comodo en todo momento. Preferiria el S3 en vez de el Note 2 solo por eso? No, la pantalla del Note 2 es sensiblemente más grande (ambas se ven muy bien y muy nitidas), la bateria dura mas (y eso que a mi la del Note 2 apenas me llega a 6h de pantalla) y tiene el S-Pen, que es una auténtica gozada. Manejarlo con dos manos no supone problema, y a la hora de visualizar contenido, cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Si quieres le hago una foto macro a ambas pantallas mostrando la misma imagen para que puedas juzgar por ti mismo cual te gusta mas: yo personalmente no noto ninguna diferencia apreciable. A partir de ahi, escoge el que más te guste. Ambos son muy buenos terminales. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Normandy, sería un placer comparar lo más posible para ver en que lado del foro me coloco...XD
Como digo cualquier aspecto a comparar me interesa, calidad de pantalla, cámara (en algún sitio leí que era mejor la del S3, no sé si será cierto), rendimiento...etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pase por el S3 y sin duda, Note. Pero claro, cada cual tiene sus preferencias y es algo que por mucho que te digamos los demás, sólo tú sabes la respuesta.
Vete a un TPH y trastea con ellos. Yo es lo que hice, estuve tocándolos, y cuando nadie miraba, le pegué un tirón al Note 2 y salí por patas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vete a por el htc one.por resolucion.sonido.etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tarifas superiores sin pago inicial solo oos 16 al mes = 384 € En telefonica son 25 € al jes 24 mese. 600 € Es que lo estoy mirando pa mi chico |
|
|
|
Aqui tienes algunas fotos comparativas. Se me fue la pinza y cuando las quise hacer ya era de noche, así que al hacer las fotos tuve que tirar de F1.4, y como las hice un poco a la carrera, el balance de blancos no es el mejor, pero bueno, te da una idea. Esta es la pantalla de inicio de ambos terminales. La diferencia de tamaño es significativa:
Note2S3_02.jpg Este es el icono de los mensajes del Note2: Note2S3_04.jpg Y este, el icono en foto macro de los mensajes en el S3: Note2S3_05.jpg Por último, un pantallazo del Google Earth, para hacernos una idea de lo que aporta una mayor pantalla: Note2S3_06.jpg Otra cosa, he probado a abrir varias aplicaciones a la vez, en el S3 y el Note 2, ambos en H+ (sin WIFI), en concreto: - Google Maps - Google Earth - Calendario - Camara - Widget estandar del tiempo Y en todos ellos, el Note 2 ha sido entre sensiblemente más rápido y bastante más rapido (un segundo menos) en abrirlas, sobre todo en la cámara de fotos. Y eso que el S3 está fresco, casi sin aplicaciones, y mi Note 2 tiene varias cosas en segundo plano. Una vez que las aplicaciones están cargadas en la RAM, las diferencias de tiempos de carga se reducian, pero la ventaja para el Note 2 se mantiene. Supongo que la mayor velocidad del procesador y los dos GB de Ram se notan. En resumen, si quieres un smartphone muy bueno, comprate el S3. Si no te importa que sea más grande y quieres un phablet completisimo, sin rival directo a dia de hoy, ve a por el Note 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en fin, yo tengo y uso ambos a diario, leo comentarios como este y creo que algunos no habeis usado mucho el sgs3, estais demasiado enamorados de vuestros note2 o ambas cosas a la vez