|
||||
|
||||
porque con mi tarjeta yoigo se reinicia y con la de orange no?
Pues eso, que usando la tarjeta de yoigo en mi nexus 4 tiene reinicios al haber jugado y con la orange no, no lo tengo totalmente claro ya que la de orange esta puesta desde esta mañana pero aun así con la de yoigo he tenido 3 reinicios hoy.
|
|
|
|
Cita:
tachin |
|
Re: porque con mi tarjeta yoigo se reinicia y con la de orange no?
Yo tengo tarjeta recortada de Yoigo y ni un solo reinicio....
|
|
||||
|
||||
sí, está recortada, pero la de orange también, es mas, la de Orange está recortada por mí, la de yoigo en tienda.
Es del 31 de Enero, me lo reemplazarán? |
|
Yo igual que el compañero valeos tarjeta yoigo recortada y ni un solo problema
|
|
||||
|
||||
otro con yoigo recortada y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
es curioso pero le he quitado un trozo a la tarjeta de yoigo y no se reinicia, de todas formas no se si pedir reemplazo ya que mañana seguramente acabe reiniciando.
Última edición por rixyy Día 17/03/13 a las 19:09:08 Razón: otro reinicio |
|
||||
|
||||
Con una recortada de Yoigo y sin problemas. Pero cada tarjeta puede ser un mundo. Yo iría a la tienda para que me proporcionaran una nueva.
|
|
||||
|
||||
Yo con la de yoigo recortada daba problemas porque no coincidia bien el chip con las patillas, con un remplazo de mcirosim de yoigo directametne me va bien. Asi que todos teneis mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Pide una tarjeta de Yoigo nueva sin recortar
![]() |
|
||||
|
||||
ya he tenido reinicio con la de orange, está claro que debo cambiarlo, pero al ser del 31 de enero me lo reemplazarán ahora? Yo creo que el problema es cuando se calienta, después de jugar a Real Racing 3 se me reinicia como unas tres veces, me acaba de pasar ahora con la de orange, he puesto la de yoigo y otro reinicio. Mi duda es esa, si me lo reemplazarán ahora.
|
|
Yo no tenia ni un reinicio, pero el otro dia saque la tarjeta de Yoigo recortada en tienda para meterla en otro terminal y cuando la volvi a meter en el Nexus, pin cada dos por tres. La saque, la volvi a meter y ni un reinicio. Creo que es quisquilloso con las tarjetas recortadas.
|
|
||||
|
||||
Yo tube una de yoigo recortada y me fallaba.
compré una y me va perfecto! Casi seguro que es por el recorte! |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Iré a yoigo a que me den una micro directamente pero que diferencia una recortada de una original? Son prácticamente iguales.
|
|
la mia esta recortada de una manera muy... como decirlo... asimétrica, tiene bordes mal recortados, etc, y me va perfect.
|
|
Ademas de loa recortes y demas... La tarjeta de yoigo es noderna? Lo digo por que con un xperia tipo me.ha pasado que tuve que cambiar de sim a una mas moderna ya que se quedaba frito el movil,.y era eso, que nobera de 128kb
|
|
||||
|
||||
Mi tarjeta no tiene ni un año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |