|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error -24
Hola, al intentar instalar algunas aplicaciones del market me sale el siguiente error.
Codigo de error desconocido durante la instalación : " -24" Alguien me puede ayudar y decirme como se soluciona? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un Factory reset para que se te arregle, AVISO: PERDERAS TODOS TUS PROGRAMAS, HAZLES BACKup ;)
Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Creo que con borrar datos de o market a soluciona. Yo busque por los foros y encontré solución. Creo que era borrar datos del play store y las actualizaciones del mismo. Busca bien a mi no me costo encontrarlo. Yo no hice ningún reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me paso tuve que hacer un reset, aunque gracias por la informacion @jumungus
|
||||
|
||||
|
Fleshea una rom por odin..... Na mentiras, como dicen ahí arriba los compañeros, borra los datos de la Play Store
|
||||
|
||||
|
Re: Error -24
Gracias a todos, ya he flasheado por Odin, y en ajustes aplicaciones he borrado los datos de la play store. Continúa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con un factory reset que pierdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones,contraseñas y demás(menos fotos y videos y musica) recuerdo que te ayude con lo del root, entonces descargate el titanium backup y haz un backup, asi cuando vuelvas a la normalidad, pues te reinstala los programas