![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos..
Me imagino que muchos abran entrado a este post porque estan cansados de que muchos juegos de la Play Store no son compatibles con nuestro Wildfire o muchos de los que son compatibles son malos o cualquier otra razón.. Aqui tengo una recopilación de muchos juegos compatibles que corren de maravilla. Los Gratis: Francotirador Army Sniper ![]() Bubble Blast 2 Drag Racing Glow Tic Tac Toe ![]() Grid Droid Jewels Deluxe Pinball ![]() Swing Frog Free TinyRobots YooNinja Free ![]() 9 Innings: Pro Baseball 2011 ![]() 2 Player Reactor Angry Birds (Todos saben que a pesar de que es jugable va medio lento) BitBubbles Free Blocks Breaker Bubble Shoot Crazy Taxi Fingerboard Lite Whack! A Droid Sin sentido Zombie Village ![]() Mouse Misión Imposible (No es muy divertido) Tap 'n' Crash Doodle Dash The Impossible Game[/url] ![]() ![]() Impossible Jump[/url] ![]() ![]() Neon Hook ![]() En los juegos pagos voy a dividirlos de manera que cada pack pese no mas de 30 MB para que no sean tan pesados de bajar y porque mi internet es medio lento. Los pagos Cut The Rope Experiments ![]() Doodle Jump ![]() Meteor Brick Breaker Peggle Platinum Sudoku ![]() Cut The Rope ![]() Guitar Hero 5 ![]() MX Moto ![]() Scooter Hero Paid ![]() Bonsai Blast! Doom ![]() Glow Hockey ![]() UNO ![]() YooNinja Plus ![]() Pro Evolution Soccer y Modern Combat Sandstorm compatibles con HTC Wildfire AQUI By Superstyle2 Mas juegos.. Recomendados By Joker73 Adbuction!: Juego muy simple, ya que consiste en hacer subir a una vaca a un ovni. Se controla mediante el sensor de movimiento del móvil (girándolo a izquierda y derecha). Muy adictivo. Ya van por la segunda entrega y tienen versiones de pago y gratuitas (limitadas a un par de modos de juego) Alchemy Classic: Juego muy curioso (y gratuito) que consiste en crear elementos nuevos a partir de la unión de dos elementos más basicos. Suena raro pero hay que probarlo para comprenderlo. Engancha. Bubble Popper: Toca las bolas para destruirlas y acabar con todas las de la pantalla. Muy entretenida. Mini Plane: Evita que el avión caiga y se estrelle, recolectando estrellas que te darán unos segundos más de vuelo. Hay una versión de pago con más escenarios de los tres de la gratuita. Solitaire: Un simple solitario. Sin más pero correctamente hecho. A medida de que valla descubriendo nuevos juegos los iré agregando. Los juegos son distintos para cada tipo de persona para uno les puede parecer interesante y para otros no, recomiendo que vallan probando uno a uno y comenten que tal les parecen ![]() Recomendación: Si eres Root, instala el SetCPU y establece el procesador en 691 Mhz y instala Link2SD con tu partición ext-3 (si es que tienes una ROM modificada) y linkea los juegos en la microSD para que tengas mas espacio. Editado por el coordinador. Post software con copyright. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 Última edición por moludo Día 14/03/14 a las 13:56:33 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_tracker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte. los ire probando
|
Gracias de parte de: | ||
|
Espero, les guste.. por cierto actualizé el post.
|
|
Actualizado..
|
|
||||
|
||||
Gracias! Ya me bajé los 3 packs.. ahora solo espero tener un poco de espacio para ir instalándolos
![]() Me gustó mucho que le colocarás la estrellita a los mejores, no sabes cuantas decepciones me he llevado con muchos juegos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿hay juegos de aventuras gráficas para wildfire? me bajé uno pero no iba.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
gracias por el aporte
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|