![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda rootear
Muy buenas noches, pues al grano que el tiempo esta muy caro, que tengo u s2 que compre
de segundamano y pues trastee con el, y nose omo sigo teniendo el root, pero mo funciona, y cuando intente re-rootearlo con el exynos abusr se me quedo en concediwndo permisos, y loading, de ahi no paso, me posriais ayudar? Graxias y buenas noxhea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil (al menos para mí, un novato) es instalar el kernel Philz:
http://forum.xda-developers.com/show...84&postcount=3 Al principio del post aparecen las instrucciones, muuuuy fácil, eso si, elige bien tu versión. PD: Si he dicho alguna barbaridad, que venga algún experto y me corrija, estaré encantado en poder aprender más. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda rootear
Tienes q aclarar que version de android tienes, aunque si, como dice el compi de arriba, con instalar un custom kernel es suficiente
|
|
|
|
Pues como pone en mi info; tengo la 4.0.3, si quiereis os subo una ss con los datos, pues nose, le di a unroot al supersu, para desrootear y volver a rootear, y nada, sigo "root" como antes
![]() Ayuudaa!! Essque lo del kernel loo veo muy de brick yo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que habrás comprobado que tu procesador es Exynos ¿no? Es una pregunta un poco tonta, pero siempre se suele pasar algo. Sobre cambiar de kernel... lo que te dije, soy muy novato y lo hice con miedo, pero resulta que es lo más fácil y cómodo, además, este kernel va muy bien. |
|
|
|
Si, llevo hora y media informandome sobre los riesgos, no me quiero quedar sin movil, jejeje
Estuve viendo tambien que posria llegar a haber problemas con la camara, estoy muy informado ede momento no flasheo nada y seguirw buscando aver si hay una manera sin riesgos, grax |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda rootear
A mi me paso y lo que yo hice fue rootear otra vez mediante odin, no hay otra solución compañero jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te recomiendo como los compañeros flashear un kernel, es la manera mas facil de hacerlo, ademas que muchos de ellos traen mas beneficios, unos mas bateria, mas fluidez, etc yo he pasado por philz, dorimanx, siyah, apolo...y ninguno no me ha dado ningun problema y de paso mirate como actualizar a 4.1.2 que va mucho mejor que ics |
|
|
|
Gracias a todos por vuestra opinion, posiblemente hoy flashee la rom 4.1.2 y aver como estaba rooteado, porque como dije es de 2mano y no se xomo le rooteo, aver como lo averiguo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de segundamano y pues trastee con el, y nose omo sigo teniendo el root, pero mo funciona, y cuando intente re-rootearlo con el exynos abusr se me quedo en concediwndo permisos, y loading, de ahi no paso, me posriais ayudar? Graxias y buenas noxhea