|
Ayuda con cuelgues en JB
Buenas amigos no se si me recuerden, vendí este móvil a mi papa y se lo actualize a jb gracias a sus maravillosos tutoriales ( gracias por esas guías amigos ) el problema es que al ver vídeos o simplemente en cualquier acción se me cuelga hasta por 2min y a veces en llamadas se apaga y de verdad me preocupa, me podrían ayudar a solucionarlo? Menciono además que ya hice una actualización limpia y sigue el problema
|
|
|
Prueba con lo que hay en este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531983 Obviamente debes ser root, utilizar el doble recovery y flashear el zip del "no lag" De paso puedes probar cambiar el kernel, te recomiendo el CoCore. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
A mi se me solucionó cambiando el kernel, recuerda tener activadas las opciones de desarrollador "permitir ubicaciones falsas" y "depuración usb" las veces que no tenía eso mi teléfono tuvo problemitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Que kernel colocaste amigo? ( pregunta boba ¿si cambio kernel no pierdo ningún dato verdad ? )
|
|
Última edición por Axlrvx Día 29/07/13 a las 02:21:34 |
|
|
Cita:
|
|
El 6.2 me sirvió para eso, ahora estoy probando el 7.0, y va muy bien por ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El FIX "NO LAG" no lo pongas xq realmente es de gusto, eso se hizo mas para las primeras, la XLPY (La de Rusia..), en las versiones mas actuales no vas a notar diferencia alguna. Lo q podes probar es lo q te dice el amigo mas arriba, proba con otro Kernel, CoCore 6.2, CoCore 6.8 o el ultimo, CoCore 7.0. Si estos no te resultan podes intentar poniendo Kernels mas viejos q anduvieron bien, como el CoCore 4 o el CoCore 5, por ejemplo. Hay gente q los usa xq los nuevos no les dan un buen rendimiento. Definitivamente por cambiar el Kernel no perdes ningun dato. Si no lo hiciste, pasate por el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 |
|
|
Cita:
|
|
bueno les comento ya instale el nuevo kernel recomendado por ustedes compañeros, hasta ahora todo joya con el movil esperemos a ver que tal se comporta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«