|
Consultas que tengo acerca de mi nueva adquisición
Hola amigos y amigas, para empezar decir que estoy extremadamente satisfecho de mi Nexus4 y decir también que la gente que empieza a buscarle problemas y a desprestigiar el movil son simplemente trolls. Así que si algún indeciso para comprarse el nexus ve este post que sepa que se lo recomiendo.
Ahora si voy después de esta intro con mis dudas 1 ¿Con el nexus4 Toolkit puedo regresar a la rom stock? ¿Necesito el android SDK? si es así me gustaría (si os place) que me pasarais el link a un tutorial. 2- Supongamos que instalo una rom y sale mañana android 5. ¿Si flasheo la stock rom (sin root ni nada) puedo regresar a la stock rom y me saltaría la update? Si fuera posible que me pasaran un tutorial se los agradecería 3 ¿Para regresar a la stock rom hace falta bloquear el bootloader de nuevo? Gracias por vuestra atencion |
|
|
1- Con este (http://www.wugfresh.com/nrt) no se necesita el SDK ni nada raro. Solo el programa, instalar los drivers siguiendo los pasos que te dice el programa y listo. Es todo muy clarito
2- Si flasheas ROM Stock y recovery Stock, recibiras la actualizacion via OTA sin problemas. En caso de no hacerlo, puedes flashearlo a traves del recovery sin mayores problemas 3- No. El bootloader solo debe ser bloqueado para llevarlo al SAT. Si no, no es necesario para absolutamente nada mas |
|
Los drivers los necesito con este proceso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trolls??????? Machote vives en el mundo de jupy....tenemos problemas muchos usuarios, que tu no los tengas no significa que no halla gente que este por aquí arrimando el hombro para encontrar una solución. Todo esto es sin animo de ofender...cosa que tu has olvidado al escribir tu comentario.........que disfrutes tu nexus 4. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
;) |
Respuesta |