|
||||
|
||||
Fix gameloft en rom oficial 13/09/2012
Tutorial para poner a la rom oficial el fix de los juegos gameloft.
- Primero nos descargamos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?6dwqg7ntvi6dair - Instalamos la aplicacion root explorer (hay que tener rooteada la tablet) - buscamos el archivo descargado (framework.jar) y lo pegamos en la carpeta /system/framework (nos dice que ya hay un archivo con ese nombre, pues lo sobreescribimos) -Le cambiamos los permisos al archivo que hemos pegado y le ponemos los siguiente permisos: rw-r--r-- (644). -Reiniciamos la tablet y ya podremos correr juegos gameloft. **Yo lo acabo de hacer y por ahora solo he probado el N.O.V.A. 3 que funciona perfectamente, ya ire probando mas juegos Saludos ![]() Última edición por emi29 Día 07/03/13 a las 17:14:29 |
|
|
||||
|
||||
Re: Fix gameloft
Nadie sabe como se pone el fix?
Nadie tiene fuegos gameloft instalados sin tener la tnt? |
|
||||
|
||||
Re: Fix gameloft en rom oficial 13/09/2012
Otro juego mas probado.
Modern combat 4 |
|
Muy bueno el tuto la verdad esk ya probé el método en su tiempo y a me me iba a medias... la pantalla no se ajustaba correctamente. Me alegre que ya funcione ok.
Al instalar tnt4, ya me funcionaron todos. Muy buen turo. Me alegra ver algo de movimiento por este foro |
|
||||
|
||||
Otro probado y funcionando perfectamente: NFS Most Wanted
|
|
Claro porque en tnt4 ya tenemos el fix de gameloft, pero si tienes la rom de stock no funcionan con este fix emi dicen que si funcionan.
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funcionan con el fix y rom oficial
Última edición por emi29 Día 09/03/13 a las 18:28:58 |
|
||||
|
||||
pues a mi con tnt4 me funciona need for speed. nova....asphalt y demas no me van,tienen que ser del google play o sirven de aptoide?,gracias.
|
|
||||
|
||||
Funciona este fix para la oficial del 17/12?
Hay algún peligro en hacer la prueba? Quiero decir, le meto ese archivo y si no funciona vuelvo al original. Se quedaría como antes o se pueden modificar archivos en el proceso? |
|
||||
|
||||
No tienes peligro!
Prueba lo ya veras como funciona! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«