|
||
|
||||
|
||||
Error tras actualizar 4.0 a 4.1.2
Hola!
Tras actualizar mi Xperia T a 4.1.2 me ha empezado a dar problemas. antes funcionaba perfectamente, pero ahora se cuelga cada dos por tres, pierde la señal 3G y no la recupera, y usándolo lo mismo consume mas datos que antes. Muchas aplicaciones fallan cuando antes iban perfectas.. En fin, que tras la actualización va mucho peor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Mi idea era volver a instalar una stock rom de la version 4.0, para ver si soluciona el problema, ya que una rom cocinada no me interesa ahoramismo. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
que rom tienes? la libre? de algun operador? la has instalado con el companion o con flashtools?
Yo flasheé a la libre de jb y me funciona bien.. ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono no esta ni roteado ni liberado ni nada, esta todo original, como cuando lo sacas de la caja.
Simplemente actualicé con la opción que tiene en "Acerca del dispositivo". Por eso digo que si se puede hacer un downgrade a la versión 4.0 otra vez, que es la que me funcionaba bien, ya que con esta funciona mal. |
|
||||
|
||||
Hombre, pues haz el upgrade y vuelve al ice cream, a mi el Jelly me va de lujo, lo actualicé en su día desde el flashtool, no necesitas ni root ni nada.
Prueba a repararlo con el pccompanion desde el ordenador si no quieres meterte en nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |